Alonso: "Me he tomado mi tiempo para comprobar que todo funcionara"
- Asegura que es pronto para sacar conclusiones del R28.
- Se muestra satisfecho por no haber sufrido percances.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 7
El coche será dado a conocer oficialmente el próximo día 31 en París y en la sesión de trabajo de hoy se atendió fundamentalmente al "chequeo y comprobación de las funciones generales del coche y los sistemas".
El piloto se mostró contento con la experiencia, en la que no se encontró con problemas, por lo que pudo completar el trabajo previsto. "Cuando estás por primera vez sobre un coche nuevo, debes tomarte tu tiempo para comprobar que todo funciona correctamente. Eso es lo que hemos hecho hoy y continuaremos haciendo mañana", dijo.
Por su parte, Christian Silk, ingeniero jefe de pruebas del equipo, indicó que el de hoy había sido "un buen primer día de trabajo".
"Existe mucho entusiasmo con el trabajo en el R-28 y todo el mundo ha dado todo para ponerlo en la pista. Por eso, podremos seguir con nuestro programa de trabajo sin problemas", concluyó.


No me culpes por superar un cáncer
Ramos, sobre la Supercopa: "Prefiero que las aficiones disfruten sin desplazarse lejos"
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Comprar una isla: algunas cuestan mucho menos que un piso en España
Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
6.000 euros de indemnización tras caerse de una camilla
Larga vida a las redes sociales más allá de Facebook
Cheste multará con 60 euros a quienes rebusquen en las basuras




¡Sé el primero en hacerlo!