Hicieron falta hasta tres camiones. El Ayuntamiento de Utrera retiró ayer 4.000 kilos de basura y residuos de la casa de un vecino que padece el síndrome de Diógenes , mal que le hace acumular basura en su domicilio de forma incontrolada.
El afectado, de 54 años, vive solo en La Fontanilla, barriada en la que los vecinos se habían quejado en más de una ocasión al Consistorio por el fuerte hedor que desprendía la casa.
La delegación de Sanidad y Consumo tuvo que efectuar un tratamiento de desinfección para devolver la normalidad a la vivienda.
A partir de ahora, un trabajador social realizará un seguimiento a este hombre que evaluará el equipo de Salud Mental de la Junta para conocer en detalle su situación.


No me culpes por superar un cáncer
Ramos, sobre la Supercopa: "Prefiero que las aficiones disfruten sin desplazarse lejos"
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Comprar una isla: algunas cuestan mucho menos que un piso en España
Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
6.000 euros de indemnización tras caerse de una camilla
Larga vida a las redes sociales más allá de Facebook
Cheste multará con 60 euros a quienes rebusquen en las basuras
¡Sé el primero en hacerlo!