Carla Bruni es la protagonista de la espectacular sesión de fotos picantes del número febrero de 'DT'. La revista ha elegido a la mujer que ha entrado en la vida de Nicolás Sarkozy, presidente de Francia, para un reportaje de infarto.
Juguetona, osada y sensual, Bruni sólo lleva sobre su bien pertrechada anatomía un par de botas y un anillo. Se trata de una exclusiva para España. El gabinete de Comunicación de la revista afirma que entre viajes presidenciales y el trabajo musical que lleva a cabo en su estudio en El Eliseo, ha atendido a los fotógrafos de 'DT' para mostrar en exclusiva los encantos que desataron la pasión de Sarkozy.
Carla no desvela en el reportaje si ha contraído o no matrimonio con Sarkozy. Hija de un poderoso empresario (aunque recientemente se ha desvelado la identidad de su verdadero padre biológico) y de la pianista Marysa Borini, Carla dejó de lado su carrera como top model para dedicarse a componer sus propias canciones. Ha publicado dos discos, uno en francés Quelqu’un m’a dit y otro en inglés, No Promises, de los que ha vendido más de dos millones de copias en toda Europa.


Desahucios: cada día, hay en España 159 desalojos
Ramos, sobre la Supercopa: "Prefiero que las aficiones disfruten sin desplazarse lejos"
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Comprar una isla: algunas cuestan mucho menos que un piso en España
Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
6.000 euros de indemnización tras caerse de una camilla
Larga vida a las redes sociales más allá de Facebook
Gibraltar refuerza su seguridad en la frontera con una segunda valla



¡Sé el primero en hacerlo!