'Madrid Fusión' enciende los fogones con la mirada puesta en las nuevas tecnologías

  • El lema de este año es "Gastronomía, internet y las nuevas tecnologías".
  • Analizarán el papel de los blogs en la crítica culinaria.
  • El encuentro se celebrará hasta el próximo jueves.

Con la mirada puesta en las nuevas tecnologías e internet, 'Madrid Fusión', la cumbre gastronómica más internacional, abre hoy sus puertas y enciende los fogones para mostrar las tendencias más vanguardistas en la cocina.

Durante cuatro días, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá a sesenta de los cocineros más prestigiosos del mundo que presentarán en directo los platos y técnicas más innovadoras.

La apuesta de esta cuarta edición es la relación entre gastronomía y comunicación, como así expresa en el lema de este año "Gastronomía, internet y las nuevas tecnologías".

Las posibilidades que ofrece la red, el papel de los blogs en la crítica, la promoción y reserva de restaurantes a través de la web o del teléfono móvil, así como el presente y futuro de la cocina online, serán los temas centrales de este encuentro que se celebrará en Ifema hasta el próximo jueves.

No obstante, no faltarán los grandes gurús de la cocina actual española como Ferrán Adrià (padrino del evento), Juan Mari Arzak, Sergi Arola, Pedro Subijana o Carme Ruscalleda, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento