Navarro y Gasol se lucen para nada

Sumaron 49 puntos, pero los Grizzlies perdieron; Calderón y Rodríguez también cayeron.
José Calderón entra a canasta ante los ojos de Reggie Evans.(Reuters)
José Calderón entra a canasta ante los ojos de Reggie Evans.(Reuters)
José Calderón entra a canasta ante los ojos de Reggie Evans.(Reuters)
Pese a la increíble racha que están teniendo Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, los Grizzlies perdieron ayer ante los Bobcats (105-87). Entre los dos sumaron 49 de los 87 puntos de su equipo.

Gasol realizó, en sus 37 minutos de juego, 28 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Tampoco le fue mal a Navarro, que jugó 44 minutos como titular, aportó 21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Sus ansias de victoria las frustró el alero Richardson, que anotó 38 puntos clave para los Bobcats.

Por otro lado, José Manuel Calderón y Sergio Rodríguez, no vivieron su mejor noche. El primero, además de la derrota de los Raptors ante los Sixers (99-95), vio cómo le fallaba el juego en ataque: 8 puntos en 39 minutos de juego. Algo mejor le fue en la dirección y distribución de juego: 11 asistencias, 2 balones y capturó un rebote.

Poco pudo hacer Sergio Rodríguez por los Blazers, que perdieron ante los Magic (94-101), en apenas 4 minutos de juego. Capturó un rebote, perdió un balón y falló su único tiro a canasta.

Afianzados en la NBA

Desde los 43 puntos que metió a los Warriors (11 de enero), Gasol sigue afianzándose como el pilar más estable de los Grizzlies, una tarea en la que le secunda Juan Carlos Navarro, entre los máximos anotadores de los de Memphis.

José Manuel Calderón también está realizando una gran temporada como director de juego de los Raptors.

El que no acaba de ganarse la confianza del técnico de los Blazers es Sergio Rodríguez, que en los últimos cinco partidos ha jugado una media 7,50 minutos.

El Madrid refuerza su liderato

La jornada de la ACB reforzó el liderato del Real Madrid. Los hombres de Joan Plaza sufrieron lo suyo para batir al Fuenlabrada en el segundo derbi deportivo madrileño del domingo (76-79), y se beneficiaron de la sorprendente derrota del TAU en Manresa (85-83). El mejor jugador de la jornada fue Rudy Fernández, con 35 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento