Dentro de ese programa, tendrán un protagonismo preferencial, el III Centenario de la Feria de Albacete, que se celebrará en el año 2010, así como la X Edición del Festival de Cine Español de Albacete, conocido como Abycine.
Otras proyecciones también tendrán cabida en esta promoción que llevará a cabo el Ayuntamiento, como un video promocional de la Feria, grabado durante su última edición y el reparto de un DVD sobre la ciudad en diferentes idiomas, que se entregará a las televisiones extranjeras que asistan a esta Feria de Turismo.
Y es que una de las intenciones del Ayuntamiento, como así lo ha manifestado en reiteradas ocasiones su alcalde, Manuel Pérez Castell, es la de lograr que la Feria de Albacete logre la distinción de Interés Turistico Internacional, algo en lo que esta promoción en FITUR, podría ser de ayuda.
CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.


Desahucios: cada día, hay en España 159 desalojos
Ramos, sobre la Supercopa: "Prefiero que las aficiones disfruten sin desplazarse lejos"
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Comprar una isla: algunas cuestan mucho menos que un piso en España
Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
6.000 euros de indemnización tras caerse de una camilla
Larga vida a las redes sociales más allá de Facebook
Gibraltar refuerza su seguridad en la frontera con una segunda valla
¡Sé el primero en hacerlo!