Álvaro de Marichalar lidera UPyD en Soria

  • Propone para Soria un régimen fiscal especial.
  • UPyD nace, según Marichalar, como alternativa al enquistamiento del bipartidismo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA
Álvaro de Marichalar y el resto de candidatos UPD Soria
Álvaro de Marichalar y el resto de candidatos UPD Soria
Mª Jesús Borjabad
Álvaro de Marichalar y el resto de candidatos UPD Soria

Álvaro de Marichalar liderará al partido Unión Progreso y Democracia en la provincia de Soria. Como cabeza de lista al Congreso presentó al resto de candidatos y el programa electoral para las elecciones generales que pasa por conseguir para Soria un régimen fiscal especial similar al de Ceuta, Melilla o Las Islas Canarias. "Qué a la provincia de Soria se le mime y se le deje de olvidar", aseveró, incidiendo en la idea de conseguir una "amnistía fiscal" para las empresas.

Qué a la provincia de Soria se le mime y se le deje de olvidar

Como propuestas electorales habló de potenciar Soria como centro del
Desarrollo Sostenible y de dinamizar la provincia con la implantación de másteres universitarios. "Soria es evidentemente un lugar
ideal para el estudio y para el recogimiento" y con características similares a las
ciudades inglesas o francesas donde actualmente se imparte este tipo de educación, señaló.

Presentó a los candidatos como personas con "la vida ya hecha y que queremos revolucionar, gritar, levantarnos" contra la "situación enquistada" de España. Resaltó que son personas normales y dio a conocer que "hay mucha gente que no se quiere comprometer" por "miedo a que su negocio se vea condicionado por su ideal político". A Álvaro de Marichalar como número uno al Congreso lo seguirán como candidatos por UPyD, Mª Teresa Soria y al Senado, Javier Romero, Ángel Soria y Esther Martínez.

Aseguró que UPyD nace "con voluntad de permanencia" y como alternativa al enquistamiento de la Izquierda y la Derecha. A través del partido liderado por Rosa Díez , Marichalar aseguró que luchan porque haya más cuotas de libertad.

Proponen progreso en la educación, una sociedad más libre, "poner en valor la democracia" y que el poder judicial no sea "rehén" del legislativo. Marichalar habló del respeto a la Constitución y rechazó que "el voto nacionalista valga dos o tres votos más" que el del resto de los ciudadanos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento