Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Ana Botella se ampara en un decreto del PP para poder fumar en un lugar público

Ana Botella fuma en un lugar público.
Ana Botella fuma en un mitin de su partido. (EL PERIODICO) (SAMUEL ARANDA (EL PERIÓDICO))
Ampliar

El decreto de la Comunidad de Madrid que permite encender un cigarrillo en salones de boda o en cafeterías de las empresas sirvió para que Ana Botella se permitiera el lujo de fumar en un lugar público durante el acto de presentación del fichaje 'estrella' del Partido Popular, Manuel Pizarro, que tuvo lugar en Carabanchel.

Y es que, como publica El Periódico, esta anécdota se produce más de dos años después de que entrara en vigor la ley antitabaco, promovida por el actual Gobierno socialista, y con un amplio consenso por parte de los diferentes grupos políticos. Sin embargo, aunque pudiera ser calificado de intolerancia, la mujer de José María Aznar "no infringió ninguna norma, como decenas de personas que le imitaron".

Pero para excentricidades, la protagonizada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que, en medio de la tormenta política tras el último capítulo en su relación con Alberto Ruíz-Gallardón, lució una pulsera con la bandera de España y el nombre de 'Rajoy', tal y como se puede apreciar en una imagen recogida por el diario El Mundo.

271 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

271 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser saludloprimero
271
Avatar genérico
Dice ser saludloprimero, 21.01.2008 - 17.47h

El tabaco es muy malo para la salud. El PP debería cuidarse de hacer decretos contra la salud pública.
El PP es Peligro Público si no quita ese amparo al vicio repugnante del tabaco, fatal para los pulmones y la salud en general.
QUIEN HIZO LA LEY HIZO LA TRAMPA.
Mejor dicho, Quien hizo la ley cayó en la trampa. FUMAR ES MALO.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos