Ana Botella se ampara en un decreto del PP para poder fumar en un lugar público

Ana Botella fuma en un mitin de su partido. (EL PERIODICO)
Ana Botella fuma en un mitin de su partido. (EL PERIODICO)
SAMUEL ARANDA (EL PERIÓDICO)
Ana Botella fuma en un mitin de su partido. (EL PERIODICO)

El decreto de la Comunidad de Madrid que permite encender un cigarrillo en salones de boda o en cafeterías de las empresas sirvió para que Ana Botella se permitiera el lujo de fumar en un lugar público durante el acto de presentación del fichaje 'estrella' del Partido Popular, Manuel Pizarro, que tuvo lugar en Carabanchel.

Y es que, como publica El Periódico, esta anécdota se produce más de dos años después de que entrara en vigor la ley antitabaco, promovida por el actual Gobierno socialista, y con un amplio consenso por parte de los diferentes grupos políticos. Sin embargo, aunque pudiera ser calificado de intolerancia, la mujer de José María Aznar "no infringió ninguna norma, como decenas de personas que le imitaron".

Pero para excentricidades, la protagonizada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que, en medio de la tormenta política tras el último capítulo en su relación con Alberto Ruíz-Gallardón, lució una pulsera con la bandera de España y el nombre de 'Rajoy', tal y como se puede apreciar en una imagen recogida por el diario El Mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento