El circuito valenciano de Cheste destrozará records de asistencia con Fernando Alonso

Los sorprendentes guarismos marcados por Fernando Alonso en los ensayos de la pasada semana en Jerez con el R-27 del pasado año han desatado la pasión por el bicampeón del mundo, tal y como informa la edición digital de La Nueva España.

Una pasión que la próxima semana se traslada al circuito valenciano de Cheste, donde el asturiano entrenará lunes, martes y miércoles para iniciar la puesta a punto del nuevo monoplaza de la escudería francesa: el R-28.

La presencia de Alonso, unida al hecho de que el martes 22 es festivo en la ciudad de Valencia, posibilitará la presencia generalizada de aficionados para ver al asturiano Alonso con el nuevo coche.

Así, ya son cerca de 4.000 las entradas que se han vendido a través de internet a un precio de cinco euros, el mismo que en anteriores entrenamientos de los equipo de Fórmula 1.

Nunca antes se había producido una venta anticipada tan importante de entradas para unos entrenamientos invernales, por lo que las previsiones iniciales fijan la asistencia en la jornada del martes en más de 20.000 espectadores.

Además de Renault, el lunes también estará presente en Cheste la escudería Williams, y martes y miércoles rodarán todos los equipos que participarán en el Mundial de 2008: Ferrari, Williams, Renault, McLaren, BMW Sauber, Toyota, Force India, Red Bull, Toro Rosso, Honda y Super Aguri.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento