Al más puro estilo Marilyn Monroe, la actriz Scarlett Johansson tiene previsto visitar a los soldados norteamericanos que se encuentran destinados en el Golfo Pérsico para firmar autógrafos y alegrar así durante cinco días a los integrantes de las Fuerzas Armadas.
A la estrella del celuloide ya se le había pasado por la cabeza hacer este viaje en varias ocasiones. Había planeado esta visita hacía tiempo, ya que allí se encuentran muchos admiradores. United Service Organizations (USO) ha organizado esta iniciativa.
"Una cosa es responder a una carta, pero otra muy diferente es ir realmente y pasar tiempo con aquellos que tanto hacen por nosotros en casa", señaló la actriz.
En sus 66 años de existencia, la USO ha producido 58 giras de artistas y llevado a cabo 328 actuaciones con ellos, y proyección de películas para los soldados en el exterior.




Condena a España por pinchar el flotador de un senegalés
Madrid 2020 sigue con su candidatura
El PSOE admite que el partido tiene un "lío" en Andalucía
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos



¡Sé el primero en hacerlo!