Lanzan un kit de detección de semen

Kit de detección de semen.
Kit de detección de semen. (SPYGEAR4U.COM)
  • Ya es posible hacer una prueba de esperma para acabar con la pesadilla de las dudas de la infidelidad.
  • Tan solo hay que depositar restos del fluido corporal en la ropa y, en cinco minutos, se obtiene el resultado.

¿A quién no le gustaría saber a ciencia cierta si su pareja le 'pone los cuernos' con otra persona? Gracias a KT100 Checkmate ya es posible hacer una prueba de esperma para acabar con la pesadilla de las dudas de la infidelidad. Se trata de un producto que se comercializa por 50 dólares (34 euros).

Para ello, tan solo hay que depositar restos del fluido corporal en la ropa y, en cinco minutos, se obtiene el resultado, según informa el blog No puedo creer que lo hayan inventado. Tanta es la efectividad de este producto que permite analizar el semen depositado en la ropa después de dos años.

Al igual que las pruebas de embarazo, la presencia de restos de semen se indicará con un color púrpura. También puede tener una doble utilidad, ya que gracias a este 'kit de detección de semen' puede averiguarse si tu hijo se masturba, por ejemplo, en el sofá.

64 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Cálico electrónico
1
Avatar de Cálico electrónico
Cálico electrónico, 19.01.2008 - 12.40h

    Con esto no averiguas si tu novio es infiel, averiguas si es cerdo o no.

    Ya no puede recibir valoraciones +18
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ANARosaKIntAna
    2
    Avatar genérico
    Dice ser ANARosaKIntAna, 19.01.2008 - 12.41h

    ridiculo y enfermizo ...

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    la kurkova
    3
    Avatar de la kurkova
    la kurkova, 19.01.2008 - 12.41h

      Este producto es tan fiable como la máquina de la verdad, en cuestión de infidelidades.

      Por cierto, ¿esto es un anuncio o qué?

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser juanbp
      4
      Avatar genérico
      Dice ser juanbp, 19.01.2008 - 12.41h

      Pues no le veo la utilidad ...

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Zubas
      5
      Avatar de Zubas
      Zubas, 19.01.2008 - 12.49h

        Esto no sirve mas que para saber si tus hijos se hacen gallolas en la cama o no. O ya puede tener mas interes, saber que se meten tus hij@s a la boca

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser que guarras
        6
        Avatar genérico
        Dice ser que guarras, 19.01.2008 - 12.51h

        ""Con esto no averiguas si tu novio es infiel, averiguas si es cerdo o no""


        no,no,no, ... con esto averiguas si tu novia es una guarra, o no

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        7 Comentario oculto Leer comentario
        *** nemito ***
        7
        Avatar de *** nemito ***
        *** nemito ***, 19.01.2008 - 12.52h

          EA TODO EL MUNDO A BUSCAR LOS CALZONES Y LAS BRAGUAS A VER SI SALE ALGO JAJAJAJA MAS DE UNO Y DE UNA LO PONDRAN BAJO LLAVES LA ROPA INTERIOR JAJAJAJAJA

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          8 Comentario oculto Leer comentario
          Skellington
          8
          Avatar de Skellington
          Skellington, 19.01.2008 - 12.53h

            "gracias a este 'kit de detección de semen' puede averiguarse si tu hijo se masturba, por ejemplo, en el sofá."

            Y en caso de que asi sea, le dices que lo haga en la ducha??
            que le ponga una funda al sofa??
            o que no se limpie con los cojines??

            (A mas de uno veo rellenando las botellas de Listerine con el potingue ese jajajjajaaa)

            Ya no puede recibir valoraciones +3
            9 Comentario oculto Leer comentario
            Skellington
            9
            Avatar de Skellington
            Skellington, 19.01.2008 - 12.59h

              Por cierto:

              "Tan solo hay que depositar restos del fluido corporal en la ropa y, en cinco minutos, se obtiene el resultado."

              Mande?? me lo explica??
              Estais seguros de que funciona asi??

              Ya no puede recibir valoraciones +1
              10 Comentario oculto Leer comentario
              Dice ser Ferna
              10
              Avatar genérico
              Dice ser Ferna, 19.01.2008 - 13.00h

              Nos hacen propaganda de algo que no vale para nada.Con un preservativo no queda rastro de semen y puedes ser todo lo infiel que quieras.¿Y que vas a estar todos los días con el frasquito haciendo controles?Mejor será tenerle contento sexualmente y ya está.A veces vamos lejos para buscar lo que tenemos delante.

              Ya no puede recibir valoraciones +1