Lanzan un kit de detección de semen

Kit de detección de semen.
Kit de detección de semen. (SPYGEAR4U.COM)
  • Ya es posible hacer una prueba de esperma para acabar con la pesadilla de las dudas de la infidelidad.
  • Tan solo hay que depositar restos del fluido corporal en la ropa y, en cinco minutos, se obtiene el resultado.

¿A quién no le gustaría saber a ciencia cierta si su pareja le 'pone los cuernos' con otra persona? Gracias a KT100 Checkmate ya es posible hacer una prueba de esperma para acabar con la pesadilla de las dudas de la infidelidad. Se trata de un producto que se comercializa por 50 dólares (34 euros).

Para ello, tan solo hay que depositar restos del fluido corporal en la ropa y, en cinco minutos, se obtiene el resultado, según informa el blog No puedo creer que lo hayan inventado. Tanta es la efectividad de este producto que permite analizar el semen depositado en la ropa después de dos años.

Al igual que las pruebas de embarazo, la presencia de restos de semen se indicará con un color púrpura. También puede tener una doble utilidad, ya que gracias a este 'kit de detección de semen' puede averiguarse si tu hijo se masturba, por ejemplo, en el sofá.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/336167/0/kit/deteccion/semen/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios