El incendio de un camión grúa en la AP-7 causa 11 kilómetros de retenciones

  • El fuego se produjo sobre las 12.43 horas y fue apagado unos 45 minutos.
  • El accidente obligó al mediodía a cortar la AP-7 durante 25 minutos en sentido Tarragona.

El carril de la AP-7 en sentido Tarragona que seguía cerrado por el incendio de un camión grúa en el kilómetro 162, en El Papiol (Barcelona), ha sido reabierto a las 17.22 horas después de que el vehículo fuera retirado de la calzada, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). No obstante, se mantienen las retenciones en la AP-7, y la incidencia afecta a otras dos vías.

La AP-7 registra 11 kilómetros de retenciones en sentido Tarragona entre Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y El Papiol, y un kilómetro en sentido Girona por los conductores que quieren saber qué pasa en el otro lado de la vía. Además, el enlace de la AP-2 con la AP-7 entre Molins de Rei (Barcelona) y El Papiol en sentido Girona registra un kilómetro de retención.

El fuego obligó este mediodía a cortar la AP-7 durante 25 minutos en sentido Tarragona, lo que causó hasta siete kilómetros de retenciones en esta autopista y cinco en la AP-2, aunque no hubo heridos.

Según informaron los Bomberos de la Generalitat, el fuego se produjo sobre las 12.43 horas y fue apagado unos 45 minutos después por las cuatro dotaciones que se desplazaron al lugar, aunque el vehículo quedó calcinado por completo.

Como consecuencia, se cortó completamente la AP-7 en sentido Tarragona entre las 13.21 horas y las 13.47, lo que hizo que se formaran siete kilómetros de colas en la vía entre Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y El Papiol, según informó el SCT. A partir de las 13.47 se reabrió la vía parcialmente, pero siguió cortado un carril en sentido Tarragona que se abrió a las 17.22.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento