El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, ha dicho hoy que "tiene en mente" convocar para la Eurocopa al bloque que ha disputado la fase de clasificación, aunque no descarta la entrada de jugadores emergentes como el barcelonista Bojan Krkic, tras su fulgurante evolución en las últimas semanas.
"La lista de los jugadores que quiero llevar a la Eurocopa no diferirá mucho de la conocida por todos, ya que han sido ellos los que han conseguido la clasificación y son los artífices de este éxito", declaró Aragonés en San Sebastián.
Aragonés ha señalado que Bojan es un jugador que "lo está haciendo muy bien", aunque ha insistido en que todavía no ha decidido a quiénes piensa "llamar".
Ha pedido "paciencia" a los medios de comunicación que apuntan una y otra vez nombres para la Selección y les ha emplazado al 1 de marzo, que será cuando se den a conocer los jugadores con los que contará para afrontar el campeonato de Europa de Suiza y Austria del mes de junio.
Arteta, Garrido...
También se ha hablado del centrocampista del Valencia David Albelda, apartado por Ronald Koeman del equipo, y ha comentado que en su pensamiento no está "descartar a nadie", aunque sí ha admitido que "los no jueguen con frecuencia lo tienen más difícil".
Más complicado lo tendrá, según se desprende de las declaraciones de Luis Aragónés, el donostiarra del Everton, Mikel Arteta, porque para el seleccionador nacional "en ese puesto hay mucha competencia", mientras que de Javi Garrido, ahora en el equipo revelación de la Premier League, Manchester City, ha señalado que "es un gran jugador y como todos los grandes tiene posibilidades".
Ha opinado también sobre la polémica de poner letra al himno español, proyecto que ha quedado aparcado de momento, y muy diplomático ha asegurado que sus conocimientos "versan un poquito sobre fútbol y no de música", aunque sí ha destacado que la melodía nacional le pone "los pelos de punta".


Bankia vende el banco de Florida por cuya compra Blesa fue a la cárcel
La entrevista a Rajoy que pudo ser y no fue
Rafa Benítez, a punto de fichar por el Nápoles
Difunden otra imagen de Naomi Watts como Lady Di
Mueren tres ocupantes de una avioneta estrellada en Mallorca
Aznar ficha como asesor de bufete DLA Piper
La Sexta ficha a Enzo Vizcaíno
Mas: "Ni dictaduras ni decretos han conseguido doblegar Cataluña"





¡Sé el primero en hacerlo!