Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Bauer se enfrenta al terrorismo islámico

Bauer se enfrenta al terrorismo islámico
El actor Kiefer Sutherland da vida al protagonista Jack Bauer. (Antena 3)
Ampliar
La serie ‘24’ vuelve hoy a Antena 3 con la cuarta temporada. La trama arranca cuando un tren descarrila...
Antena 3 estrena hoy la cuarta temporada de la serie policial 24. El agente Jack Bauer volverá a investigar los más variados casos en esta ficción innovadora que narra en tiempo real el proceso de una investigación. Así cada episodio equivale a una hora y cada temporada, a la investigación de un día entero.

Esta serie estadounidense ganadora de ocho premios Emmy sustituirá a otra serie policiaca, Sin rastro, que se despide con una audiencia media de esta temporada de 23,6% y 3.347.000 espectadores. En cambio, 24 ha tenido unos resultados más discretos en sus anteriores temporadas, con una media de audiencia entre el 15 y el 16%.

Otro caso por resolver

Si en la primera temporada Bauer impidió el asesinato de un candidato afroamericano a la Casa Blanca, en la segunda detuvo una conspiración terrorista y en la tercera combatió armas biológicas, en esta nueva temporada se enfrentará al terrorismo fundamentalista.
En la doble entrega de hoy, todo comienza cuando Bauer, quien ahora trabaja para el secretario de Defensa, se entrevista con su antigua jefa, culpable de su despido de la unidad antiterrorista. Esa misma mañana, un tren de pasajeros choca contra una furgoneta cruzada intencionadamente en la vía. Bauer cree saber de dónde procede este ataque y todo apunta al terrorismo islámico. Sólo tendrá un día para resolver el caso.

‘24’: Antena 3. 22.45 horas.

El suspense está de moda

Las parrillas de las teles están atestadas de series de suspense. Una de las que más éxito cosecha es CSI (Tele 5. Lunes, 22.00 h), en la que la investigación forense arroja luz sobre los casos más sórdidos. Sin rastro (Antena 3. Jueves, 21.45 h) basa sus argumentos en personas que un día desaparecieron sin dejar huella. Mujeres desesperadas (TVE 1. Martes, 22.00 h) ofrece una compleja trama de misterios en clave de humor. El último boom español en misterio ha sido Motivos personales (Tele 5), cuya segunda temporada se estrenará tras el verano.

Los rostros de la investigación

1. Jack Bauer (Kiefer Sutherland): Es el protagonista de la serie. Fue expulsado de la UAT (unidad antiterrorista) por su adicción a las drogas. Ahora trabaja para el secretario de Defensa. Viudo y con una hija, sale en secreto con Audrey Raines, la hija de su jefe.

2. Tony Almeyda (Carlos Bernard): Agente de la unidad antiterrorista. Es un personaje enigmático y desconfía de Bauer.

3. Audrey Raines (Kim Raver): Hija del secretario de Defensa, es el nuevo interés romántico de Bauer. Acaba de separarse de su marido

4. Erin Driscoll (Alberta Watson): Es la directora regional de la UAT y la culpable de la expulsión de Bauer de esa unidad antiterrorista.

5. James Heller (William Devane): Secretario de Defensa y jefe de Bauer. Unos presuntos terroristas turcos lo secuestrarán esta temporada.

6. Curtis Manning (Roger R. Cross): Trabaja en la unidad antiterrorista y fue compañero de Bauer.

 

10 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser prince
1
Avatar genérico
Dice ser prince, 03.07.2005 - 22.24h

la mejor serie que he visto en television en toda mi vida y eso que tengo 33 años ¿eh?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser RUBEN
2
Avatar genérico
Dice ser RUBEN, 09.08.2005 - 22.52h

... solo digo que estare esperando la QUINTA TEMPORADA... y tengo 37 años... es todo...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dani
3
Avatar genérico
Dice ser Dani, 11.08.2005 - 11.56h

Es la mejor serie de la historia esperamos la quinta temporada

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lisero
4
Avatar genérico
Dice ser Lisero, 11.08.2005 - 13.08h

A mí esa serie no me gusta. Me gustan CSI, Medical Investigation, Sin Rastro, Perdidos, etc. pero 24 horas no me llega a llenar.

Que vuelva Sin Rastro!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Xurho
5
Avatar genérico
Dice ser Xurho, 19.08.2005 - 01.07h

Joer vaya final,lo malo q m prdi la primera tmporada voy a ver si la consigo.La mjor serie d la historia.Stoy impaciente por ver la 5:D

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juan carlos
6
Avatar genérico
Dice ser juan carlos, 19.08.2005 - 01.57h

hola os informo que la serie 24 continuará al menos en estado unidos a partir de enero si os meteis en la pagina de la fox vereis como ademas de los 8 emis va a conseguir muchas mas cosas en los siguiente premios. ya ha terminado y la echo de menos. es increible, una fantasmada pero a mi me gustan y yo tambien tengo mis añitos, 36 concretamente. informarnos si sabeis si antena 3 la llega a comprar yo voy a enviar correos a la cadena para que la compre de nuevo.
saludos desde leon

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Nuria
7
Avatar genérico
Dice ser Nuria, 19.08.2005 - 12.26h

Mi padre, mi novio y yo somos fieles fans de Jack Bauer!! La serie está muy bien llevada y esperamos que pongan muy pronto los siguientes capitulos.
Salu2

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser francisco Javier
8
Avatar genérico
Dice ser francisco Javier, 19.08.2005 - 13.02h

Tengo 17 años, salgo todas las noches menos los jueves,por la serie de 24h que sin duda es la mejor serie k e visto en toda mi vida. Cando termino la serie me quede sin palabras....!!Estuve un buen rato pensando en lo k habia visto,por que es increible.Espero que antena 3 trasmita la quinta temporada;sino seria un gran fallo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose tomas
9
Avatar genérico
Dice ser jose tomas, 20.08.2005 - 02.22h

tengo 29 años he visto las 4 temporadas, grabo todos los capitulos para no perderme ningun detalle y como la mayoria de vosotros estoy deseando que haya unas cuantas temporadas mas. es la mejor serie y jack es un crack. con toni, michelley david palmer la serie gana. si alguien sabe donde puedo ver si va a ver nuevas temporadas agradeceria me lo comunicaseis. al correo pilucky@universia .es

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rober
10
Avatar genérico
Dice ser rober, 14.07.2006 - 17.19h

he visto algun trozo de la quinta temporada, en ingles, es espectacular.
Espero que antena 3 no se olvide de este pedazo de serie.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos