Se abre el plazo de matrículas para cursar Educación Secundaria para adultos

  • La Consejería de Educación tiene Centros de Educación de Personas Adultas en 11 municipios.
  • Además, se ofrecen otro tipo de enseñanzas dirigidas a adultos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.

Las personas mayores de 18 años que quieran cursar Educación Secundaria para personas adultas y obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, pueden matricularse hasta el día 31 de enero en cualquiera de los Centros de Educación de Personas Adultas, dependientes de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.

Dichos centros se encuentran ubicados en las localidades de El Astillero, Cabezón de la Sal, Camargo, Castro Urdiales, Los Corrales de Buelna, Laredo, Potes, Reinosa, Santander, Santoña y Torrelavega.

En estos centros existe la posibilidad de matricularse en otras enseñanzas dirigidas específicamente a las personas adultas, además de cursos de español para extranjeros o una amplia oferta de cursos a distancia, con apoyo tutorial a través de Internet, impartidos a través del sistema de formación denominado Aula Mentor.

Para más información, la Consejería de Educación aconseja dirigirse a cada uno de los centros, al teléfono 942 20 80 80 o a la página web de Educantabri.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento