Los Aznar, encantados con su nieto Pelayo

Los Aznar, encantados con su nieto Pelayo

  • Ana Botella no cesa de visitar a su hija en la clínica.
  • También acudieron José María Michavila y su esposa.

Tras el nacimiento del tercer hijo de Ana Aznar de Agag, sus padres, José María Aznar y Ana Botella, visitaron a su nieto al mediodía y regresaron a su domicilio. A primera hora de la tarde la feliz abuela, Ana Botella volvió a la clínica donde su hija ha dado a luz.

La esposa del ex presidente de gobierno manifestó que todo había salido estupendamente y que su hija se encuentra perfectamente. La concejala de Empleo y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid no quiso revelar el nombre de los padrinos, elegidos por su prolífica hija y Alejandro Agag.

José María Michavila y su mujer Irene, grandes amigos de los Aznar también se acercaron al sanatorio para visitar a la madre y al pequeño. El ex ministro y su mujer alabaron la hermosura del bebé: "Es maravilloso, el parecido aún es difícil de concretar".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/335957/0/aznar/pelayo/nacimiento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios