Las autoridades tienen una pista fiable sobre el paradero de Mari Luz

  • La búsqueda continúa y ya rastrean los campos hacia Gibraleón.
  • 400 personas se han concentrado para apoyar a la familia y pedir la vuelta de la niña.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE HUELVA.
Agentes de los bomberos rastrean las marismas de la desembocadura del río Tinto (IVÁN QUINTERO / EFE).
Agentes de los bomberos rastrean las marismas de la desembocadura del río Tinto (IVÁN QUINTERO / EFE).
IVÁN QUINTERO /EFE
Agentes de los bomberos rastrean las marismas de la desembocadura del río Tinto (IVÁN QUINTERO / EFE).

Según fuentes oficiales, las autoridades disponen de una pista fiable sobre el paradero de Mari Luz, según Radio Andalucía Información. 

Pero la búsqueda continúa, unas 150 personas, pertenecientes a la Policía Nacional, la Policía Local, la Guardia Civil y bomberos de Huelva continúan la búsqueda de Mari Luz, la niña de cinco años que desapareció el domingo, que hoy se centra en la zona norte de la ciudad, en dirección a Gibraleón.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva han informado de que el rastreo se extenderá por las zonas de campos que separan la capital onubense de Gibraleón, así como por todos los alrededores de la zona norte de la capital, donde está la barriada El Torrejón, donde desapareció la pequeña.

Los buzos del Cuerpo Municipal de Bomberos de Huelva continúan hoy las labores de rastreo por las marismas del Tinto y el Odiel, que ayer comenzaron sin resultados positivos. Las citadas fuentes han indicado que no se tienen pistas fiables sobre el posible paradero de la menor y se investigan todas las hipótesis abiertas.

Con respecto a las declaraciones realizadas ayer por el padre, Juan José Cortés, en las que se mostraba confiado en la "pronta aparición" de su hija, han manifestado que son "fruto de la desesperación", ya que, han insistido las fuentes de la Subdelegación, "no hay indicios fiables".

Concentración

Unas 400 personas, según la Policía Local, han participado en una concentración a las puertas del Ayuntamiento de Huelva para pedir la vuelta de Mari Luz Cortés, la niña de 5 años que desapareció el pasado domingo en la barriada de El Torrejón de la capital onubense.

Tras guardar cinco minutos de silencio, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha explicado que la concentración ha sido convocada por la Corporación Municipal dando respuesta a la petición realizada ayer por el padre de la niña, Juan José Cortés, quien conminó a todos los Ayuntamientos de España a concentrarse por la vuelta de su hija.

El alcalde ha hecho un llamamiento a los onubenses para que "no dejen solos a Juan José e Irene -padres de Mari Luz-, que están viviendo una tragedia, lo más duro que le puede pasar a una familia".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento