El vestido verde de Keira en 'Expiación', el mejor de la historia del cine

Expiación
Keira Knightley en una escena de 'Expiación - Más allá de la pasión'. (Universal Pictures)
Ampliar

El traje verde que luce la actriz británica Keira Knightley en la película Expiación ha sido elegido como el mejor atuendo de la historia del cine, según una encuesta llevada a cabo por la revista In Style y SkyMovies, la plataforma británica de canales de cine en televisión.

La encuesta revela que el vestido ha batido el primer puesto en el ránking de clásicos del cine, como el traje del modisto Givenchy que lució la actriz Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes o los pantalones pitillo de Olivia Newton John en Grease.

Tras este traje lucido por Knightley, se sitúa, en segundo lugar, el vestido blanco que llevó Marilyn Monroe en La tentación vive arriba, con el que aparece retratada en numerosos póster repartidos por todo el mundo, en el que la mítica actriz está sobre una rejilla en la calle y su vestido se le levanta al paso del metro.

En tercer lugar, se colocó el de Hepburn, y en cuarto lugar, los pantalones ceñidos de Newton-John.

'Titanic', 'Cabaret'...

En quinto lugar, se situó el traje azul que luce la actriz Kate Winslet en Titanic, seguido del chaleco y la corbata de Diane Keaton en Annie Hall.

El corsé de Nicole Kidman en Moulin Rouge se colocó en séptimo lugar, mientras que las medias y el sombrero de Liza Minnelli en Cabaret y el traje suntuoso de Cate Blanchett en Elizabeth: La Edad de Oro, se situaron en séptimo, octavo y noveno lugar, respectivamente.

Los trajes de Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó cierran la lista.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/335035/0/mejor/estilo/cine/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios