Basta con mirarla a los ojos para ver que Paula Echevarría está radiante de felicidad. Profesionalmente se encuentra en el mejor momento de su carrera y en lo personal debutará el próximo mes de agosto en el mejor papel de su vida: ser madre.
Han sido precisamente esta trayectoria profesional y su estilo personal los que la han llevado a ser imagen, junto a la modelo Jaydy Mitchel, de la nueva campaña que la marca Pantene Style lanzará este año.
Casada desde hace tres años con el cantante David Bustamante, Paula y el ex triunfito forman una de las parejas más consolidadas y envidiadas del panorama nacional.
Paula también es consciente de que aumentar la familia le ha supuesto dejar algunos proyectos en el camino. Pero podremos verla de nuevo en la pequeña pantalla con una serie que tenía ya prevista antes del embarazo y donde los guionistas deberán apañárselas con la nueva situación de Paula.
"Tener un hijo cambia mucho la vida porque se convierte en universo de todo", dice Paula que ha recibido esta Navidad muchos regalos para el bebé que viene en camino.
La mujer de Bustamante, que está ya de dos meses, asegura que no siente molestias y, de momento, no se plantea ponerse a dieta. "No me da ni por comer por dos ni por dejar de comer por si engordo. Siempre he tenido una buena alimentación", afirma la asturiana.
Por su parte, Bustamante está loco de alegría ante su futura paternidad y quiere "despertarse y que al día siguiente sea agosto ya", explica Paula añadiendo que a "David se le da casi mejor que a mí lo de cambiar pañales".


Así afecta a los consumidores la prima de riesgo
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
Cuatro muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Barcelona
Los entretenidos dilemas del Primavera Sound
La Guardia Civil cree que la Junta ocultó "documentación comprometida"
La prensa portuguesa critica a la princesa Letizia
Youtube saca una nueva herramienta que permite compartir trozos de vídeo
El rey reanuda sus viajes con visita a Brasil y Chile



¡Sé el primero en hacerlo!