Medio millón de pelotas de plástico de colores han sido lanzadas por la famosa escalinata de la Plaza de España de Roma, ocupando buena parte ese espacio y la monumental Fuente de la Barcaza, para sorpresa de paseantes y turistas, que se han llevado alguna como recuerdo.
Cechini, que negó en su momento la autoría de la acción en la Fontana de Trevi, la ha reivindicado en los panfletos que repartió, en los que se podía leer "Del rojo de Trevi a la cuatricomía", en referencia a los cuatro colores de las pelotas.
Detenciones
La Policía Municipal tuvo que precintar la escalinata de la plaza para que los empleados del servicio de limpieza pudieran retirar las pelotas.
El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Roma, Jean Leonard Touadi, que acudió al lugar, ha calificado el hecho de "conducta inaceptable"


Así afecta a los consumidores la prima de riesgo
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
Cuatro muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Barcelona
Los entretenidos dilemas del Primavera Sound
La Guardia Civil cree que la Junta ocultó "documentación comprometida"
La prensa portuguesa critica a la princesa Letizia
Youtube saca una nueva herramienta que permite compartir trozos de vídeo
El rey reanuda sus viajes con visita a Brasil y Chile



¡Sé el primero en hacerlo!