Gerry McCann se hace eco de la desaparición en Huelva de Mari Luz Cortés

Aunque no existan excesivas coincidencias entre el caso Madeleine y la desaparición el pasado domingo en El Torrejón (Huelva) de la niña de 5 años Mari Luz Cortés, Gerry McCann ha querido hacerse eco de este suceso.

En un post publicado este martes en su blog señala que él y su mujer se sintieron "consternados" al conocer la desaparición de la menor onubense. Después señala la cercanía entre Huelva y Praia Da Luz, unas dos horas en coche, y recuerda cómo ambos visitaron la ciudad andaluza en agosto para publicitar la desaparición de Madeleine.

Gerry McCann continúa señalando que el "probable rapto" de Mari Luz Cortés les ha hecho recordar muchas emociones terribles. Concluye su mensaje deseando que se encuentre pronto a la menor y que sea devuelta a su familia.

Mari Luz Cortés, una niña de 5 años de El Torrejón (Huelva), desapareció el pasado domingo. Abandonó su domicilio para comprar una bolsa de patatas en un kiosco cercano a su domicilio y desde entonces no se ha obtenido ninguna pista de su paradero pese al amplio dispositivo de búsqueda, que ya se ha ampliado incluso hasta Portugal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento