George Clooney y su novia Sarah Larson, más formales que nunca

  • El actor mantiene una relación con una camerera que conoció en un hotel de Las Vegas.
  • 'The Daily Mail' ha publicado unas polémicas fotos donde se ve a Larson con sugerentes poses.
  • "La mujer que sea capaz de robarme el corazón deberá ser casi perfecta", comentaba el actor hace unos años. ¿Lo es Sarah Larson?

El actor estadounidense George Clooney recibió el martes en Estados Unidos el premio a Mejor Actor, por su interpretación en Michael Clayton , que le concedió el National Board of Review.

Clooney llegó a la ceremonia, que tuvo lugar en el prestigioso restaurante Cipriani de Nueva York, acompañado por su novia Sarah Larson.

Aunque nunca le ha gustado mucho hablar sobre su vida privada parece que con su actual pareja de 28 años no tiene reparos en exhibirse públicamente.

En más de una ocasión, Clooney ya ha comentado que tiene dificultades a la hora de mantener relaciones sentimentales porque su prioridad es su carrera y después sus amigos. "Las últimas relaciones amorosas que he tenido con mujeres no han funcionado", decía Clooney en una entrevista publicada en The Sun hace dos años.

Las últimas relaciones que he tenido no han funcionado"

Clooney, consciente de su gran potencial y sexapeal, ha puesto el listón muy alto y la mujer que sea capaz de robarle el corazón "deberá ser casi perfecta". De hecho, su mujer ideal "tendría que reírse como Nicole Kidman, poseer la personalidad de Julia Roberts, la ambición de Jennifer López y tener el cuerpo de Michelle Pfeiffer ", asegura el guapo actor.

No sabemos si el actor más cotizado de Hollywood se encontraba en horas bajas cuando se enamoró de la tal Larson que ni de lejos parece reunir las características antes mencionadas. Al parecer, la pareja se conoció durante una fiesta en Las Vegas que organizó el equipo de Ocean's Thirteen en el hotel donde Larson trabajaba como camarera.

Mundialmente conocida por ser la actual novia del actor más atractivo de Hollywood, el diario Daily Mail no tardó en publicar unas polémicas fotos donde se veía que Larson "ha roto más de un plato". En el documento grafico, la chica aparece totalmente desinhibida y no se corta a la hora de hacer las más sugerentes poses con sus amigas.

La fama siempre tiene un precio y más si eres la pareja de uno de los solteros más codiciados del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento