Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Detenidos 59 inmigrantes en segunda redada policial en el puerto de Ceuta

La Policía Local de Ceuta ha detenido hoy a 59 inmigrantes irregulares en una nueva redada llevada a cabo en las inmediaciones del puerto ceutí, donde ayer fueron arrestados otros 66 inmigrantes.

El operativo se ha desarrollado por segundo día consecutivo como consecuencia de las denuncias efectuadas por diferentes sectores sobre la importante presencia de inmigrantes en el puerto a la espera de embarcar clandestinamente hacia la península, según han informado fuentes de la Policía Local.

Los agentes han detenido a 59 personas, la mayoría de los cuales tenían tarjeta de residencia en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Los inmigrantes con tarjeta del CETI han sido trasladados al recinto, mientras que otros nueve -uno de ellos marroquí- han sido llevados a las dependencias policiales al no tener documentación.

En la redada de hoy han participado 18 agentes de la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local, así como otros 14 funcionarios policiales del servicio 092 del mismo cuerpo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos