El Club Baloncesto Valladolid ha hecho público que se ve obligado a trabajar contra el reloj para asegurar su futuro, según publica hoy El Mundo .
El Grupo Capitol , la empresa que asumió el patrocinio del equipo cuando surgieron los problemas con la entidad Fórum, ha comunicado al club que no seguirá como esponsor de cara a la próxima temporada.
Su compromiso de patrocinio de dos campañas expira el próximo mes de junio y la delicada situación por la que atraviesa el sector inmobiliario y de la construcción, han hecho tomar esta "dolorosa" decisión, según argumentan desde el Grupo Capitol.
La decisión de abandonar el patrocinio se toma cuando el equipo pasa por uno de sus mejores momentos en el plano deportivo de los últimos años.
La empresa ha invertido en estos dos años más de 2 millones de euros y no descarta seguir colaborando con el baloncesto, aunque como tercer o cuarto patrocinador.
El club ya se ha puesto a trabajar en la búsqueda de un nuevo mecenas.


Los posibles escenarios de la salida de la crisis de deuda
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
Jane Fonda vuelve al cine
Telecinco, la cadena más vista en mayo
Terry, sancionado con tres partidos por su rodillazo a Alexis
Lolita, condenada a pagar más de 31.000 euros
Ingeniero con experiencia e idiomas, el perfil demandado para trabajar fuera
¡Sé el primero en hacerlo!