La Concejalía de Turismo de Cáceres desmiente la privatización de sus servicios

  • Afirmó estar estudiando un proyecto para realizar un contrato de servicios con alguna empresa para la creación de un centro de promoción turística.
  • Antes de su puesta en marcha, esta propuesta de la Concejalía sería estudiada por el equipo de Gobierno y la Alcaldía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTÍCIAS DE CÁCERES
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres quiere aclarar que no se va a privatizar ninguna gestión de su departamento.

La Concejalía dijo, durante la rueda de prensa de presentación de los datos de balance sobre el turismo de la ciudad, que "se está estudiando un proyecto para realizar un contrato de servicios con alguna empresa para la creación de un centro de promoción turística, lo cual se llevaría a cabo a través de un contrato administrativo, previsto en la Ley de contratos de las Administración Pública, y con todos los trámites legales de licitación pública y adjudicación".

Se está estudiando realizar un contrato de servicios para la creación de un centro de promoción turística

la Concejalía afirma que no se trataría de privatizar, ya que eso conllevaría "desentenderse de la gestión pública", sino de mantener un servicio con la titularidad de la Administración Local, como sería el caso del Ayuntamiento.

Además, antes de la puesta en marcha de la propuesta, ésta estaría sujeta a estudio por el equipo de Gobierno y la Alcaldía.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE CÁCERES

caceres20minutos@hotmail.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento