Bread&Butter convierte a Barcelona en el mayor escaparate europeo de moda urbana

  • Se espera que acudan más de 91.000 personas de más de 100 países.
  • Un total de 954 expositores, repartidos en más de 100.000 metros cuadrados, participan en esta feria.
  • El certamen, bajo el lema de King Size, tiene como uno de los grandes reclamos al diseñador catalán Custo Barcelona.
Custo Barcelona y varios modelos en la feria de moda urbana Bread&Butter.
Custo Barcelona y varios modelos en la feria de moda urbana Bread&Butter.
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Custo Barcelona y varios modelos en la feria de moda urbana Bread&Butter.
El certamen Bread&Butter , que el miércoles mañana abre sus puertas en la Fira de Barcelona, convertirá la capital catalana en el gran escaparate de la moda urbana e informal de Europa, al que se espera que acudan más de
91.000 personas de más de un centenar de países.

Un total de
954 expositores, repartidos en más de 100.000 metros cuadrados, participan en esta feria, que ha llenado los apartamentos turísticos del centro de Barcelona y los hoteles de diseñadores, fabricantes, modistas, detallistas y proveedores del mundo de la moda.

El certamen, bajo el lema de King Size, tiene como uno de los grandes reclamos al diseñador catalán
Custo Barcelona, que convertirá la sala Oval del Palau Nacional, sede del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), en una gran pasarela de moda, en la que también mostrará sus propuesta Philipp Plein.

Aunque las taquillas no se abrirán hasta mañana, "
Pan con Mantequilla" (Bread&Butter) arranca el martes con un espectáculo de luz y una
fiesta para 1.500 invitados en el Palau Nacional, presentado por el cineasta Bjorn Tagemose, el diseñador de luz Ignace d'Haese y el arquitecto Giovani De Schampheleire.

En este edificio se ha instalado además la exposición B&B Design, en cooperación con dos escuelas internacionales de diseño de moda, el Dutch Fashion Institute y Die Angewandte, de Viena.

También por primera vez este pabellón se convierte en parte de este gran mercado de la moda ya que en él marcas afines al arte estarán presentes. El espacio lo estrenará la colección de
Andy Warhol by Pepe Jeans London, que presenta una línea de moda basada en la obra original de Warhol.
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