McCartney prepara una exposición sobre la carrera fotográfica de su primera mujer

  • La carrera fotográfica de Linda McCartney será expuesta el 24 de abril en la James Hyman Gallery de Londres.
  • habrá fotos de Jim Morrison, John Lennon, Janis Joplin, Paul Simon, Art Garfunkel y Mick Jagger, entre otros.
  • Las fotografías de la exposición se pondrán a la venta en ediciones limitadas y contarán con un certificado de autenticidad.
Paul McCartney.
Paul McCartney.
KORPA
Paul McCartney.

El ex Beatle Paul McCartney anunció hoy que ultima una exposición sobre la carrera fotográfica de su primera esposa, Linda McCartney, en la que se expondrán las imágenes tomadas a lo largo de su carrera.

La muestra, que albergará la James Hyman Gallery de Londres, se inaugurará el 24 de abril, con motivo del décimo aniversario de la muerte de Linda Eastman y podrá visitarse hasta el 7 de junio.

La exhibición contará con fotos de Jim Morrison, John Lennon, Janis Joplin, Paul Simon, Art Garfunkel y Mick Jagger, entre otras estrellas de la música.Además de fotografías de

cantantes de rock, la exposición también recogerá algunas instantáneas de la vida familiar de los McCartney, al tiempo que contará con imágenes de paisajes y autorretratos de Linda. Las fotografías de la muestra, que abarca la obra de la fotógrafa desde los años sesenta hasta 1998, estarán a la venta en
ediciones limitadas y contarán con un certificado de autenticidad firmado por el propio McCartney.

Tres años para preparar la exposición

Ésta será la primera vez que se dedica en el Reino Unido una muestra tan amplia a las fotografías de Linda, que, según el ex Beatle, "ilustran su increíble talento como artista".

Paul McCartney, quien ha tardado tres años en preparar dicha exposición ha contado con la ayuda de su hija Mary, fotógrafa de profesión al igual que lo fue su madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento