Al menos cuatro personas han muerto y varias más están heridas tras una explosión ocurrida en el barrio cristiano de Beirut de Burch Hamud, junto a la carretera costera que lleva al norte del país, informaron fuentes policiales.
La cadena de televisión LBC, citando "altas fuentes de la seguridad libanesa", aseguró que se trató de un atentado que tenía como blanco un vehículo de una embajada estadounidense.
Sin embargo, la explosión causó heridas a los viajeros de otro vehículo que iba detrás, también con matrícula diplomática, causando la muerte de uno de los ocupantes, siempre según las fuentes de seguridad, confirmadas por los medios libaneses.
La portavoz de la embajada estadounidense en Beirut, Cherie Lanzel, ha dicho que no hay ciudadanos de EEUU entre las víctimas.


Mubarak, condenado a cadena perpetua en Egipto
Basagoiti: "Los vascos tenemos que convivir todos"
George Lucas planifica su jubilación
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
La Policía interviene centenares de armas de guerra
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
La ONU busca a jóvenes españoles para trabajar en la organización
Los medios aéreos vuelven a Tuéjar para intentar controlar el fuego



¡Sé el primero en hacerlo!