La web de la revista 'FHM' organiza 'La Liga de las mujeres'

  • "La Liga de las mujeres" es un concurso de belleza que aprovecha el tirón del fútbol.
  • Cada chica representa a un club y se enfrenta a otra exuberante jugadora siguiendo el calendario de la Liga de fútbol.
  • La lucha es delante de una cámara y gana quién obtenga más votos por parte de los usuarios de la web de la revista.
La representante del Barcelona (FHM).
La representante del Barcelona (FHM).
FHM
La representante del Barcelona (FHM).

La web de la revista FHM (FHM.com.es) ha escogido a veinte mujeres, cada una de ellas aficionada a un equipo de Primera, para montar lo que ellos llaman "La Liga de las mujeres", que no es más que un concurso de belleza aprovechando el tirón del fútbol: la combinación siempre ha dado buenos resultados.

Cada chica representa a un club y se enfrenta a otra exuberante jugadora cada semana siguiendo los partidos diseñados por la LPF.

La representante del Murcia.

La lucha no se decide en el campo, sino ante una cámara, y la única forma de ganar cada partido y llevarse al final el campeonato es ser la más votada por los usuarios de la web FHM.com.es. El equipo cuya representante sea la más valorada, la más sexy y provocativa, será el que gane la Liga.

Para ello, estas chicas tendrán que derrochar sensualidad, provocación y simpatía con un balón. Esta jornada se verán las caras Atleti-Real Madrid, Getafe-Sevilla, Barcelona-Racing... y, por supuesto, las impresionantes chicas de la "Liga de las mujeres" de FHM.com.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento