Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La Escuela de Idiomas cierra al caer cascotes

La Escuela de Idiomas cierra al caer cascotes
Las placas que cayeron a la acera medían unos 20 centímetros (B. Gómez).
Ampliar
Está previsto que hoy reabra sus puertas. La Escuela Oficial de Idiomas suspendió ayer las clases y los exámenes previstos en su sede de la calle Llano de Zaidía a causa de un desprendimiento que se produjo el domingo, sobre las 23 horas.

Los Bomberos acudieron de inmediato y vallaron la acera, además de sanear los elementos de la fachada que pudieran resultar peligrosos. El recinto estuvo cerrado durante todo el día de ayer, y las previsiones de la Conselleria de Educación pasaban por reabrirla hoy, tras la elaboración de un informe técnico que determine cómo está el edificio y qué actuaciones precisa.

Además, sometieron a la fachada a una «reparación urgente», al tiempo que calificaron de «hecho accidental que se está investigando» el suceso. La nueva Escuela Oficial de Idiomas, pendiente de licitación, se levantará en Quatre Carreres. Numerosas voces han criticado el estado de las instalaciones actuales.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos