La cantante Soledad Giménez saca trabajo en febrero. El nuevo álbum se titula 'La Felicidad' , que está "lleno de canciones buenas", como dice ella.
En 2007, Soledad Giménez dijo adiós a 'Presuntos Implicados'. Juntos, ella, su hermano Juan Luis y Nacho Mañó, conocieron lo mejor durante 22 años, pero en mayo decidieron separar sus destinos. Soledad se limitó a decir que estaba emocionalmente agotada.
Ahora, presume de nuevo trabajo. Este año, la hasta ahora vocalista del grupo, lo empieza con este nuevo disco. Soledad cuenta que grabar este disco "ha sido un proceso largo" y que "he tenido que convencer a mucha gente de que se trataba de un proyecto bueno". No es la única implicada en este nuevo disco, Ana Belén le acompaña en un tema, y Josemi Carmona a la guitarra.


Mubarak, condenado a cadena perpetua en Egipto
Basagoiti: "Los vascos tenemos que convivir todos"
George Lucas planifica su jubilación
Los 17 puestos de trabajo mejor pagados en Facebook
La Policía interviene centenares de armas de guerra
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
La ONU busca a jóvenes españoles para trabajar en la organización
Los medios aéreos vuelven a Tuéjar para intentar controlar el fuego






¡Sé el primero en hacerlo!