Hoy sí llegan los Peta Zetas

  • Tras retrasarse una semana por fin llega late show de José Corbacho.
  • Además compiten las series 'El síndrome de Ulises' y 'CSI Miami'.
  • También podemos elegir entre tres películas.
El nuevo late show, 'Peta-zetas'.
El nuevo late show, 'Peta-zetas'.
ANTENA 3
El nuevo late show, 'Peta-zetas'.

Con una semana de retraso llega a Antena 3 el nuevo programa de José Corbacho, un late show que busca recuperar el estilo y los recuerdos de los años 80.

La Primera: En Herederos (22.00 h) Enrique asegura su colección de arte en la compañía de seguros de Carmen, que aún no sabe que Enrique se ha aliado con Bernardo, y que algo traman contra ella. La pierna herida de Antonio evoluciona mal y Jacobo y Rocío, ajenos a las desgracias familiares, dan por olvidado el atropello y hacen planes de boda. Pero la policía anda investigando.

La 2: La película El hombre que nunca estuvo allí (21.35 h) cuenta la historia de Ed Crane, peluquero de una pequeña ciudad al Norte de California. La infidelidad de su mujer le ofrece la oportunidad de un chantaje que cree podrá ayudarle a cambiar de rumbo. El plan de Ed dejará al descubierto sus secretos y éstos conducirán al asesinato.

Antena 3: En El síndrome de Ulises (22.00 h) Marina después de su accidente de tráfico camino del juzgado todavía sigue amnésica. Tras el primer beso entre Ulises y Reyes, la relación de ambos es algo tirante. Rai decide encomendar a Ulises la tarea de meter en cintura a su hijo Raimundo y hacer de él un médico. Tras la serie (23.40 h) comienza Peta Zetas, un late show de José Corbacho semanal que repasará las últimas décadas en clave de humor.

Cuatro: Se emite la película Cara a Cara (22.00 h), con Nicolas Cage y John Travolta, en la que el primero interpreta a un agente del FBI que reemplaza su cara por la de un peligroso asesino, que a su vez se hace con el rostro del agente. Con el físico cambiado ambos intentarán darse caza.

Telecinco: Los chicos de CSI Miami (22.00 h) descubren el cuerpo sin vida de Dominic Whitford, un poderoso magnate inmobiliario, tras caer sobre una escultura de hielo desde uno de los balcones de su residencia durante la celebración de una comida benéfica organizada por su esposa, que tiene una gemela. Las hermanas niegan haber matado a Dominic pero confiesan haber intercambiado sus identidades.

La Sexta: Se emite la película A propósito de Henry, sobre la vida de un poderoso abogado sin escrúpulos al que disparan en la cabeza y que después de salir del coma va descubriendo como era su vida anterior y comienza a corregir los errores y las injusticias de las que fue partícipe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento