"¿Duele mucho la primera vez?"

  • Nueva entrega del consultorio de Pilar Cristobal.
  • Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.
Dos astronautas se besan en el espacio.
Dos astronautas se besan en el espacio.
INFOBAE.COM
Dos astronautas se besan en el espacio.

Mi novia y yo somos vírgenes. ¿Cómo hacer para que ella no sufra la primera vez y que lo pasemos bien los dos? ¿Qué se siente? ¿Duele mucho? (Alber).

No sé cuántos años tenéis ni el tiempo que lleváis saliendo, pero supongo que antes de intentar tener relaciones sexuales completas habréis estado ‘jugando' con vuestros cuerpos para conoceros y saber cómo os gustan las cosas. La primera vez las cosas no suelen ir bien. Por eso os recomiendo que busquéis un lugar romántico; tened a mano los preservativos, emplead mucho tiempo en acariciaros y besaros por todo el cuerpo, mejor por turnos que al mismo tiempo. Quizá el sexo no sea bueno, pero el recuerdo será inolvidable.

¿Se puede hacer el amor a los 8 meses de embarazo? (Clara).

Esta información sólo te la puede dar tu ginecólogo, pero si tu embarazo es normal, sin riesgo de aborto y te apetece hacerlo, busca la postura más cómoda: las mejores son las de las cucharas y la del misionero, pero con los riñones en el borde de la cama y él arrodillado entre tus piernas.

¿Puedo beber alcohol mientras tomo la píldora y tener relaciones sexuales en los días de descanso? (Geni).

Procura no emborracharte; si vomitas, su efecto se pierde. Durante el tiempo en el que la tomes, incluidos los días de descanso, estás protegida contra embarazos no deseados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento