Un joven le arranca la oreja a otro en un enfrentamiento en Zaragoza

  • Prácticamente le seccionó la parte superior que quedó unida por la piel.
  • Otros dos jóvenes agredieron con una navaja a un tercero que se encuentra en el hospital.
  • La policía también detuvo a varios conductores ebrios.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

El joven de 24 años Mohamed K. fue detenido el domingo por agredir a Abdelkarim L., de 27 años, y morderle la oreja derecha, que prácticamente le seccionó en su parte superior, quedando sólo unida por la piel.

Según la Policía Local de Zaragoza, los hechos se produjeron sobre las 6.30h de la madrugada en la plaza de Santo Domingo, en el Casco Viejo.

Dos jóvenes se lían a navajazos

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional detuvieron también de madrugada a B.M.A., de 19 años y un menor de edad, como presuntos autores de una agresión con arma blanca durante una reyerta que se produjo en la madrugada del sábado al domingo en la calle Fita, en el centro de Zaragoza.

Ambos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales tras intervenirles una navaja con la que presuntamente cometieron la agresión contra Eduardo O.A., de 25 años, que presentaba una herida a la altura del pecho y fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El detenido mayor de edad será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia en la próximas horas, mientras que el menor de edad está a disposición de la Fiscalía de Menores.

Malos tratos y conductores ebrios

La crónica de sucesos durante la madrugada en la capital aragonesa también registró la detención de Miguel Ángel _C. M., de 50 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras ser identificado por un testigo como el agresor de su pareja sentimental en el interior de un portal situado en la calle Torres Quevedo, del barrio de Delicias.

También fueros detenidos en Zaragoza varios conductores ebrios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento