Argentina celebró su tradicional Bikini Open

Bikini
Los desfiles provocaron el furor de las masas. (INFOBAE.COM)
  • Un certamen donde se elige al mejor trasero en tanga.
  • La joven Noelia Barrios, 22 años, se hizo con el galardón.

Este fin de semana se ha celebrado el tradicional certamen de “Miss Cola ref”, un reconocido concurso celebrado en el Mar del Plata, Argentina, que premia el mejor trasero en tanga entre 12 estupendas candidatas.

Los desfiles y movimientos de nalgas hicieron delirar al público presente que con sus aplausos y vítores convencieron al jurado para que Noelia Barrios, de 22 años, se hiciese con el galardón.

En una gala, presentada por la modelo María Susini, se realizó el tradicional desfile Bikini Open, en el que las jóvenes muestran sus esculturales traseros para convencer a los presentes.

La ganadora estuvo muy bien acompañada en el trono junto a Melisa, 19 anos, como primera dama y Ornela, 22 años, como segunda dama.

30 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser anda que...
1
Avatar genérico
Dice ser anda que..., 13.01.2008 - 15.54h

Valiente tontería

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Madrileñodecasta
2
Avatar de Madrileñodecasta
Madrileñodecasta, 13.01.2008 - 15.55h

    No hay duda de que todas estas "van de culo"...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Boqui
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Boqui, 13.01.2008 - 15.55h

    No sé si será verdad, pero dicen que en argentina están los mejores traseros del mundo. Esto parece ser un indicio.

    http://boquiamoquia.myminicity.es/

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    spanish-recipes
    4
    Avatar de spanish-recipes
    spanish-recipes, 13.01.2008 - 15.58h

      Pues anda, felicitaciones a las afortunadas.

      A quien le importa ese concurso?

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Jose Con Leche
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Jose Con Leche, 13.01.2008 - 15.58h

      Los mejores culos del mundo estan en BRASIL por mucho que diga un Argentino, sea de futbol, o de culos.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser cachondo
      6
      Avatar genérico
      Dice ser cachondo, 13.01.2008 - 15.59h

      Más culos. Esas fotos que ponéis me distráen y cada vez que las veo me pongo cachondo.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Pablete
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Pablete, 13.01.2008 - 16.02h

      Esto despierta el instinto a cualquiera!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Xantero
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Xantero, 13.01.2008 - 16.04h

      Muy propio de Argentina, país de excelentes meretrices y a muy buen precio

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      mamarrachi
      9
      Avatar de mamarrachi
      mamarrachi, 13.01.2008 - 16.08h

        magnifica celebracion, y con una expectacular ganadora... ya podrian hacerse estas cosas en España...

        Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Roberto
        10
        Avatar genérico
        Dice ser Roberto, 13.01.2008 - 16.14h

        La ganadora estuvo muy bien acompañada en el trono junto a Melisa, 19 anos, como primera dama y Ornela, 22 años, como segunda dama.

        Melisa 19 anos??????

        Ya no puede recibir valoraciones 0