Mueren cuatro personas al estrellarse una avioneta en Ohio

  • La nave se disponía a aterrizar y desapareció de golpe.
  • La Cessna 340 de dos motores chocó contra el suelo del jardín trasero de una residencia.
  • Los pasajeros, dos hombres y dos mujeres, murieron en el acto.
Una avioneta se estrelló el sábado cuando se disponía a aterrizar en un aeropuerto del noroeste de Ohio y los dos hombres y las dos mujeres que iban a bordo murieron en el acto, informaron los medios locales.

La Cessna 340 de dos motores chocó contra el suelo del jardín trasero de una residencia en la localidad de Lakeside, a unos pocos kilómetros del Aeropuerto Regional Erie-Ottawa, informaron los diarios The Sandusky Register y el Dayton Daily News.

El cuerpo de una de las mujeres, que iba en un asiento de atrás y que no tenía puesto el cinturón de seguridad, salió despedido de la avioneta.

Los cadáveres de las otras tres personas permanecieron dentro de la avioneta y, posiblemente, no podrán ser rescatados hasta este lunes, dijo al "Dayton Daily News" el sargento Eric Wlodarsky de la Policía Estatal de Ohio.

El médico forense del Condado de Ottawa, el doctor Jerome McTague, aseguró al "Sandusky Register" que la muerte de las cuatro personas fue instantánea, cuya identidad todavía no se ha divulgado.

El director del Aeropuerto Regional Erie-Ottawa, Jack Stables, señaló que poco antes del accidente, el piloto de la Cessna pidió permiso para aterrizar y que en un momento concreto pudo observar la avioneta acercándose con normalidad, "con los dos motores en marcha, sin problemas", antes de que desapareciera, sin que el piloto volviera a comunicarse con la torre de control.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento