Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Condenado a 12 euros al día durante un mes por lanzar cachorros de gato desde un coche

  • El hombre encontró a tres cachorros en su finca, los cogió y, durante el trayecto, los fue lanzando por la ventanilla del lado derecho.
  • De los tres animales, sobrevivió uno.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS EN MADRID.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Colmenar Viejo (Madrid) ha condenado por una falta de maltrato a animales a un hombre que arrojó por la ventanilla del copiloto del coche que conducía a tres cachorros de gato, uno de los cuales fue atropellado por él mismo.

Los hechos sucedieron el 4 de junio de 2006, en la carretera de Hoyo de Manzanares, en el término municipal de Colmenar Viejo, y fueron denunciados por la asociación protectora de animales El Refugio, tras ponerse en contacto con ella los ocupantes del vehículo que circulaba detrás y que fueron testigos.

Sobrevivió uno de tres

El hombre había encontrado a los cachorros en su finca, situada muy cerca de allí, los cogió, los metió en su coche y, durante el trayecto, los fue lanzando por la ventanilla del lado derecho. De los tres cachorros, sobrevivió uno, del que se hizo cargo El Refugio y que ahora está adoptado; mientras que al segundo lo atropelló el condenado con el coche dando un volantazo y el tercero se perdió en la cuneta, según los testigos.

El presidente de El Refugio, Nacho Paunero, ha aplaudido la sentencia, que condena al hombre a 30 días de multa a razón de 12 euros diarios.

71 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Edu
1
Avatar genérico
Dice ser Edu, 13.01.2008 - 14.05h

12 años de cárcel, le mandaba yo.

Ya no puede recibir valoraciones +11
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Edu
2
Avatar genérico
Dice ser Edu, 13.01.2008 - 14.06h

12 patadas diarias le daba yo.

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser más pena para el malnacido ése
3
Avatar genérico
Dice ser más pena para el malnacido ése, 13.01.2008 - 14.06h

Más pena le tenían que haber puesto a este malnacido. Tengo muy claro que alguien capaz de hacer algo así a un gato o a un perro es capaz de hacerle daño a cualquiera.

Ya no puede recibir valoraciones +11
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Bemo
4
Avatar genérico
Dice ser Bemo, 13.01.2008 - 14.06h

¿¿360 € y aplaude la condena?? Vaya presidente tiene la protectora. Lo que habría k hacer sería tirar al tío desde un puente.

Ya no puede recibir valoraciones +4
5 Comentario oculto Leer comentario
Tijera
5
Avatar de Tijera
Tijera, 13.01.2008 - 14.08h

    Tenian que tirarle a el desde una ventana,pobres animales

    ----------
    Entrad aqui por favor
    http://tokoro.myminicity.es/ind/

    Gracias y un saludo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pasky
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Pasky, 13.01.2008 - 14.09h

    Demasiada pequeña la condena para tanta crueldad de este pedazo de animal. HdP

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pepe
    7
    Avatar genérico
    Dice ser pepe, 13.01.2008 - 14.12h

    Aquí hay gato estrellado

    Ya no puede recibir valoraciones -9
    8 Comentario oculto Leer comentario
    daehoidar
    8
    Avatar de daehoidar
    daehoidar, 13.01.2008 - 14.15h

      Es Javi Moya que ha vuelto!!!

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      antonio larrosa
      9
      Avatar de antonio larrosa
      antonio larrosa, 13.01.2008 - 14.16h

        Creo que una buena condena seria meterlo en la carcel y obligarle a leer toda la web del escritor peor del mundo hasta que se la supiera de memoria, momento en que se le pondria en libertad condicionada a que cada dia hiciera todos los comentarios del periodico 20 minutos y otros dos que no nombro por no hacerles publicidad. pero que al final de todos pusiera la web--http://www.antoniolarrosa.com

        Ya no puede recibir valoraciones -9
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser la maldad empieza por las cosa pequeñas y acaban por morir gente inocente. Anonimo
        10
        Avatar genérico
        Dice ser la maldad empieza por las cosa pequeñas y acaban por morir gente inocente. Anonimo, 13.01.2008 - 14.16h

        Es un acto cruel y cobarde... gentuza que no deberia de llamarse humano.. que garantizas da que no haga daño a personas, por que seguro, que solo piensa en el...
        Ademas, habiendo personajillos graciosos como el Pepe #7, seguro que se le muere un pariente y se pone a contar chistes en su velatorio, por que el es asi.. mientras a mi no me duela, me rio de los demas... en mi pueblo, eso tiene un nombre: "patetico"

        Ya no puede recibir valoraciones +1

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos