Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El Caso Madeleine

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo de 2007 del apartamento en el que dormía en un complejo turístico del Algarve portugués, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano.

"El cuerpo de Madeleine se vertió al mar"

  • Así lo cree un abogado portugués.
  • Critica que la policía rechazó su teoría porque estaban interesados en implicar a los padres de la pequeña.
  • ESPECIAL | LAS 20 CLAVES | CRONOLOGÍA

Madeleine McCann fue violada, asesinada y su cuerpo fue vertido en un depósito 48 horas después de su desaparición, según señaló Marcos Correia, un abogado portugués especializado en derechos humanos.

Sin embargo, el jurista dice que la investigación policial es errónea, ya que los agentes que le atendieron creyeron que los padres de la pequeña, Kate y Gerry, estaban implicados, por lo que critica su falta de profesionalidad, según publica el diario británico Mirror.

La policía rechazó la teoría

Según reconoció, cuando reportó aquella información tres días después del secuestro de Maddie, la policía rechazó mantener esta línea de investigación porque "no estaban interesados en esta teoría". De momento, la tesis sigue centrándose en que los padres fueron los presuntos culpables.

Además, Correia asegura que el cuerpo de la pequeña Maddie se encuentra en un lago, a 40 millas (65 kilómetros) de Praia da Luz (Sur de Portugal), zona donde desapareció el 3 de mayo de 2007.

89 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

81 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pjchorras
81
Avatar genérico
Dice ser pjchorras, 14.01.2008 - 12.41h

Y hasta ahora no han encontrado el semen los perros? ¿si no han encontrado el cadáver quien les asegura que fue violada y tirada al mar en vez de haber sido secuestrada por una red de tráfico de niñ@?

Ya no puede recibir valoraciones 0
82 Comentario oculto Leer comentario
gerard
82
Avatar de gerard
gerard, 14.01.2008 - 12.44h

    BASTAAAAAAA basta ya de madeleine madeleine está muerta y en el mar y punto basta ya del tema hay más muertos en el mundo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    83 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser embusteros
    83
    Avatar genérico
    Dice ser embusteros, 14.01.2008 - 12.50h

    Si el cuerpo se vertió al mar es porque estuvo envasada en algún recipiente (damajuana, cántaro, tinaja, cubo de plastico o de hojalata, etc.) ¿han encontrado ya el recipiente desde el cual se vertió?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    84 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser asun
    84
    Avatar genérico
    Dice ser asun, 14.01.2008 - 13.14h

    ELA, no te canses en defender a estos padres impresentables...directa o indirectamente ellos son responsables de la desaparicion de Madeleine...al tiempo le pido tiempo!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    85 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser yop
    85
    Avatar genérico
    Dice ser yop, 14.01.2008 - 14.28h

    A favor En contra (0) - 14.01.2008 - 12:44h - gerard - #82

    y tú como lo sabes? Su padre dice que está viva y mejor que él nadie sabe dondo ni con quien estará!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    86 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Noe
    86
    Avatar genérico
    Dice ser Noe, 14.01.2008 - 14.47h

    Y que pruebas tiene para defender y apoyarse en esa teoria? aqui cualquiera puede decir su opinion pero entre una opinion y la verdad hay un gran camino.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    87 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser loli
    87
    Avatar genérico
    Dice ser loli, 14.01.2008 - 15.24h

    Y dale con las discusiones,hay miles de desaparecidos en NUESTRO PAIS.entrar en la pagina www.sosdesaparecidos.es ahi estan sus nobres y fotografias.No perdais energias discutiendo tontamente,todos podemos hacer algo productivo,por ejemplo difundiendo esta y otras paginas de familiares y amigos de personas desaparecidas.......

    soy familiar de persona desaparecida.

    GRACIAS.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    88 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Minerva
    88
    Avatar genérico
    Dice ser Minerva, 14.01.2008 - 23.22h

    Creo que todo está muy claro, pero les falta el cadáver para poder demostrarlo. ¿Porque creeis todo lo que dicen los padres? ¿Madeleine no podría haber muerto esa tarde?(donde por cierto, hay seis horas en las que los investigadores no saben donde estuvieron Madeleine y su madre). Con lo cual, la famosa cena con sus amigos, sería mas bien una coartada montada por ellos (que casualidad, todos estaban reunidos en el mismo sitio), ¿porque los padres regresaron a Reino Unido al dia siguiente de ser declarados sospechosos? ¿Y porque contrataron los servicios de un abogado experto en casos perdidos y en evitar extradiciones? ¿Que rápido piensan los McCann no?¿O es que sabian de antemano que es lo que iban a hacer? ¿Que pasa con el cura de Praia da Luz? Por lo que se dice la madre llamó al cura la noche de la desaparición (de todos es sabido el secreto de confesión) ¿no podria ser el cura el hombre al que vió una amiga de los McCann llevandose a una niña en brazos?¿Porque la amiga de los McCann ve a ese hombre y el padre de Madeleine que está mas o menos en el mismo lugar no lo ve? ¿Porque el cura les deja las llaves de la iglesia a los McCann?¿Poque los padres de Madeleine sólo buscan a su hija viva?
    Conclusiones...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    89 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser abogada
    89
    Avatar genérico
    Dice ser abogada, 14.01.2008 - 23.35h

    A mi éstos padres me parecen mas preocupados en buscar argucias legales para no entrar en la cárcel, que en lo que debería ser importante

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos