Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
La modelo británica Naomi Campbell describió al presidente de Venezuela, Hugo Chávez como un "ángel rebelde" durante una entrevista que ha publicado en la revista GQ. La 'diosa de ébano' aseguró que quería saber "si era verdad" que Chávez era un "presidente del pueblo".
De la entrevista, reconoció que el mandatario venezolano fue "directo, sin miedo pero no amenazante o irracional". Durante su visita al país, la modelo trató la particular retórica de Chávez contra Estados Unidos y, en particular, contra su presidente, George W. Bush, al que una vez describió como "el diablo" en la Asamblea General de Naciones Unidas. "Simplemente vine a entrevistar a Hugo Chávez, el hombre", añadió.
Desde el diario El País lanzan la hipótesis de si Chávez tiene un romance con la escultural modelo, haciéndose eco de algunas informaciones publicadas en diversos medios de comunicación venezolanos. Para añadir más 'morbo' al asunto, a Campbell se le han atribuido frases como "el hombre con quien algún día me case debe ser sincero conmigo y tener mucha energía. Me atraen los hombres fuertes" o "el presidente no es un gorila, es más bien un toro".
Joder! Estos si ke van a pasar a la historia por parejas, no como Sarko!
12.01.2008 - 11.45 h - Dice ser nanaao - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Yo no sé que mujer se fijaría en ese ser tan borde y patético de Chaves.
12.01.2008 - 11.47 h - *yo* - #3
A favor
En contra
2
(4 votos)
¿Un ángel rebelde????. Yo diria mas bien un angel caído, oséase, el demonio...
12.01.2008 - 11.48 h - Dice ser u96 - #4
A favor
En contra
4
(6 votos)
bueno no le veo lo novedosos, entre primates siempre se han llevado bien!!
12.01.2008 - 11.48 h - Dice ser mika - #5
A favor
En contra
4
(16 votos)
Pues si que esta necesitada, lo q no se es si sera porq es una asquerosa como persona o es q le falta dinero, una de las 2 son eso seguro.
12.01.2008 - 11.50 h - Dice ser dills - #6
A favor
En contra
0
(2 votos)
pues muy bien, el amor no tiene barreras, al menos no esas vilipendiosas y escarchadas que la mediocridad de los que comentan se refleja en esta red!
12.01.2008 - 11.55 h - Dice ser tozu - #7
A favor
En contra
-6
(8 votos)
JJAJJAJJAJJAAAAAA
ME PARTO
JJAJJAJJAJAAAAA
12.01.2008 - 11.55 h - Dice ser SARA - #8
A favor
En contra
2
(2 votos)
dills - #8
Yo diria que las dos.
Pues nada!que procreen a ver que engendro sale.
12.01.2008 - 11.55 h - Dice ser Tela marinera - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10