La hija de la presidenta Cristina Kirchner cuenta sus travesuras en su fotolog

Fotolog Kirchner.
Detalle del fotolog de la hija de Kirchner. (20MINUTOS.ES)
  • Viene publicando desde hace varios años sus vivencias personales.
  • El ex mandatario argentino le rogó que abandonara el espacio web.

Florencia, la hija de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, viene publicando desde hace varios años sus travesuras y sus vivencias personales en su fotolog particular, que lleva por título Bananarepublic. Al parecer, la adolescente ha venido cambiando de espacio contínuamente.

Según publicó Bloc de periodista hace dos años, la hija del presidente Néstor Kirchner, de 17 años, se "define como PRO" -término utilizado en la campaña electoral del candidato opositor-. La noticia ha cobrado tanta repercusión, que ha llegado incluso a las páginas de Time.

En su espacio, cuelga fotografías personales e íntimas además de sus confesiones más profundas, lo que ha provocado que sus padres pongan el grito en el cielo. De hecho, el padre le ha rogado a su hija que abandone la web.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/332711/0/fotolog/hija/kirchner/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios