Internet es fuente de clientes y problemas para los grandes productores de porno tradicionales, preocupados por el éxito de las empresas que producen contenidos de bajo coste para emitirlos únicamente a través de la Red.
En la feria pornográfica que se celebra estos días un piso por debajo del CES, en el mismo Centro de Convenciones de Las Vegas, pueden encontrarse otros muchos servicios que logran buena parte de sus beneficios de la Red. Evil Empire es uno de ellos. Según afirma en Las Vegas Sun su fundador, el popular John Stagliano, la red es su principal fuente de ingresos y el lugar donde invierte su dinero.
Pero a pesar de los beneficios que le proporciona, Internet es una preocupación para Stagliano. Muchas compañías han tenido éxito en la red prodiciando contenidos de bajo coste y luego han saltado con ellos al mercado del DVD, convirtiéndose en una dura competencia.
Entre esos competidores está la web australiana Abby Winters, que cuenta con 30.000 suscriptores a contenidos en los que aparecen unas 8000 actrices y modelos amateur. "Lo más sexy es lo natural: sin maquillaje, sin operaciones, sin altos tacones", explica una de sus directivas Sarah Silverman.
El caso es que sus ventas han descendido a la mitad de lo que eran unos años y la piratería les hace casi tanto o más daño que a Hollywood. El sector no está dispuesto a quedarse cruzado de brazos. El pasado mes de diciembre Vivid Video, uno de los mayores estudios de pornografía, denunció al sitio Pornotube por publicar sus contenidos sin autorización. Puede que logren ganar, pero tal y como demuestra la experiencia de Hollywood y las discográficas, surgirán nuevos clones. La lucha promete ser larga.




Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
Cospedal insiste en que el PP es el partido que defiende a los trabajadores
'Atrapa un millón' y 'Águila Roja' triunfan en los Tp de Oro
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
Realismo con boli Bic



¡Sé el primero en hacerlo!