Torre Pacheco se pone a arrastrar troncos

  • Será en las fiestas de la pedanía de Santa Rosalía.
  • También habrá chocolate con churros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA.
.
.
.

Este fin de semana comienzan las fiestas de la pedanía pachequera de Santa Rosalía, en honor a su patrón, San Antonio Abad, que tendrán lugar del 12 de enero al 27 de enero.

Las fiestas comenzarán mañana sábado a las cuatro de la tarde con un concurso de arrastre de troncos (categoría de mulas) con trofeo al 1º, 2º y 3º. Por la noche tendrá lugar la actuación del dúo musical Menta y Limón, tras la cual se ofrecerá una chocolatada con churros.

Al día siguiente, y sobre las diez y media comenzará la tradicional romería rociera que partirá desde la plaza de la Iglesia. A las 11, una concentración de motos antiguas, coches clásicos y carruajes que permanecerán expuestas en la plaza del Irida.

El sábado 19, a las cuatro de la tarde, y para los más jóvenes de la casa se realizarán juegos infantiles con diversos regalos y para los adultos se ha programado el tradicional concurso de caliche.

El domingo 20 por la tarde tendrá lugar una de las actividades más tradicionales de las fiestas que se celebran en el campo de Cartagena: la carrera de cintas a caballo, en la que participan muchos jóvenes del pueblo, seguida de la rifa de una tortada y un gran bingo con muchos regalos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento