Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Despiden a un profesor de religión por pedir la paternidad

El Obispado de Tortosa (Tarragona) ha despedido a un profesor de religión por solicitar 84 días de baja por paternidad (el resto ya los disfrutó su mujer tras dar a luz), según la Cadena Ser.
Un compañero del profesor subrayó «la ironía de que la Iglesia destruya a esta familia, ya que ella está en paro».
6 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Transformer
1
Avatar genérico
Dice ser Transformer, 22.06.2005 - 10.20h

No es el primer caso de despido de un profesor de religión por motivos peregrinos, tales como divorciarse o llevar una vida "desordenada". Luego los tribunales declarar improcedente la conducta de los obispos y exigen la readmisión del despedido.

Esto demuestra cuál es la verdadera "defensa de la familia" que propugna la Iglesia: poner a un padre de familia en la calle por solicitar el ejercicio de sus derechos.

Esta Iglesia, cada día que pasa, sólo consigue ponerse más en evidencia.

http://blogia.com/transformer

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Eladio
2
Avatar genérico
Dice ser Eladio, 22.06.2005 - 11.06h

Con este tipo de cosas, más lejos está la Iglesia de la doctrina de Jesucristo...
"Es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja que que un rico entre en el reino de los Cielos". Siguiendo esto, creo que pocos gerentes de la Banca Vaticana habrán traspasado las puertas custodiadas por San Pedro. Y menos los que defienden a la familia en manifestaciones que, en mi opinión, no vienen a cuento y luego coartan derechos a la misma, como es que los padres puedan disfrutar de los primeros meses de vida de sus hijos.
Lamentable.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maria
3
Avatar genérico
Dice ser Maria, 22.06.2005 - 11.11h

Al leer la cabecera me he asustado, pero si lo ha dicho la SER ... , solo saben manipular las noticias.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser onlillú
4
Avatar genérico
Dice ser onlillú, 22.06.2005 - 11.37h

Venga, María. Aquí tienes otra fuente.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=221286&idseccio_PK=11&h=050622

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser andrea
5
Avatar genérico
Dice ser andrea, 22.06.2005 - 18.19h

Vaya apoyo a la familia que da la Iglesia, no?

Vergüenza tenía que darles salir con las pancartas haciéndose los favorecedores de valores que no saben ni qué significan.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yolanda
6
Avatar genérico
Dice ser Yolanda, 23.06.2005 - 13.41h

Parece mentira que algunos aún no se hayan dado cuenta de que, para los hipócritas, una cosa es lo que se dice ("en defensa de la familia, una, grande, y católica") por ejemplo, y otra lo que se hace (despedir a un trabajador porque solicita un permiso de paternidad para atender a su hijo, es decir, su familiaa y dejar a esa familia sin su fuente de ingresos).
¿Quién dijo aquello de los sepulcros blanqueados, el hijo del carpintero?
Aplíquesenlo, señores miembros de la iglesia.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos