Esta es la letra del himno español

  • Plácido Domingo la estrenará el 21 de enero.
  • Cuatro estrofas conforman la nueva letra.
  • ¿Qué te parece? ¿Te gusta la opción elegida?
  • Canta el nuevo himno nacional en 20minutos.es. Para grabar marca totalmente gratis el 900 20 20 26, clave 202# var so = new SWFObject("http://www.20minutos.es/data/20minutos-player.swf", "20minutos-player", "379", "57", "6", "#FFFFFF");so.addParam("quality", "best");so.addParam("wmode", "transparent");so.addVariable("ticker1", "Para grabar marca 900 20 20 26 y clave 202#");so.addVariable("ticker2", "Canta el nuevo himno español");so.addVariable("dir", "20minutos");so.addVariable("code", "202");so.addVariable("order", "on");so.addVariable("url", "http://www.barradevoces.com");so.write("202");

Misterio resuelto. El jurado encargado de analizar las propuestas de letra para el himno español recabadas por iniciativa del COE y de la SGAE eligió ayer una letra que, en teoría, iba a mantenerse en secreto, pero que no ha tardado ni 24 horas en salir a la luz.

El diario ABC publica hoy en exclusiva las cuatro estrofas que tararearemos desde hoy, un himno que ha sido seleccionado entre más de 2.000 propuestas.

Himno de España

El jurado entregará al presidente del COE, Alejandro Blanco, esta letra seleccionada, de acuerdo a los criterios establecidos, el próximo lunes en la Sociedad General de Autores (SGAE).

El himno será cantado por primera vez por Plácido Domingo el próximo 21 de enero en en la gala anual del organismo olímpico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento