Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

'Manolete' salta al ruedo en primavera

El actor Adrian Brody en el rodaje de 'Manolete'.
El actor Adrian Brody en el rodaje de 'Manolete'. (EFE)
Ampliar
  • La película está interpretada por Adrien Brody y Penélope Cruz.
  • Se centrará en la vida amorosa del legendario torero.
  • Podría proyectarse en el Festival de Cannes.
La película Manolete, dirigida por Menno Meyjes y protagonizada por Adrien Brody y Penélope Cruz, llegará a la gran pantalla en la próxima primavera y su presentación podría celebrarse en el marco del festival de Cannes (Francia), según ha apuntado la productora valenciana Trivisión.

Adrien Brody será el torero y Penélope Cruz, su amante
El responsable de esta empresa, Ximo Pérez, quien trabaja en la producción de esta película junto a tres firmas más, ha explicado que aún no ha concluido el doblaje de algunas escenas de los dos protagonistas de la película, si bien ha expresado su confianza para que la puesta de largo del film sea en Cannes.

Las últimas labores de postproducción se han centrado en dar "los últimos retoques de efectos especiales" a la película, lo que ha motivado una prolongación en el tiempo para su estreno.

De hecho, la intención de los productores pasaba, inicialmente, por estrenar la película este mes de enero para proyectarla en el Festival de Cine de Berlín, que se celebra a finales del mes de marzo y principios de abril, pero "ha resultado imposible", según han manifestado los responsables de esta producción cinematográfica.

Manolete, algunas de cuyas escenas de exterior se rodaron en las calles del casco antiguo de Alcoy, cuenta también con la participación de la productora Iberoamericana Films.

Su elenco artístico está formado por actores internacionales, como Penélope Cruz, que interpreta el personaje de la amante del torero, Lupe Sino, y Adrien Brody, que da vida al malogrado diestro.

Otros actores son Santiago Segura, que interpreta al mozo de espadas de Manolete, y Juan Echanove, que encarna a Pepe Flores, el apoderado del torero.

Además de Alcoy, la película ha sido rodada en los estudios del complejo industrial audiovisual de Ciudad de la Luz (Alicante), en la propia capital alicantina, Carmona (Sevilla), Madrid, Aranjuez, Sanlúcar de Barrameda, Jerez, Jaén y Cádiz.

Esta película es el tercer largometraje del director holandés Menno Meyjes, que previamente trabajó como guionista en producciones de Steven Spielberg y George Lucas como El Color Púrpura, El Imperio del Sol o Indiana Jones y la Última Cruzada.
25 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser martina
21
Avatar genérico
Dice ser martina, 11.01.2008 - 19.14h

Ni aunque me paguen la entrada la veria, Adrien me cae bien pero es un poco inespresivo siempre pone la misma mueca, pero con la que no puedo es con esa pe-tarda de penelope, por dios!!! con la de buenas actrices que hay en España y que esa petarda se coma el mundo por haberse liado con Tom Cruise, por que si esta donde está es por el, es malísimaaa actriz, sin maquillar ni arreglar por grandes modistos es un petardo de mujer, en fin, y encima hacer carrera por ir de cama en cama me parece poco profesional, ahora con Bardem, se lia con todos, pero con los que le pueden aportar publicidad y dinero, asi anda ella de "espatarrá" en cada pelicula se abre de piernas con el que más le facilite el camino y van.......

Ya no puede recibir valoraciones +1
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jaime Dorich
22
Avatar genérico
Dice ser Jaime Dorich, 11.01.2008 - 23.21h

Bien!!
Los intolerantes se quedaran a dormir en su casa o en divan de su siquiatra!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uno
23
Avatar genérico
Dice ser uno, 12.01.2008 - 11.41h

Jaime Dorich, por decir las cosas mil veces no tienes más razón.

Toreros = asesinos.
Taurinos = psicópatas.

Las cosas por su nombre.

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser toroblavo
24
Avatar genérico
Dice ser toroblavo, 12.01.2008 - 12.03h

A la mayoria de españoles no le interesa la vida de un torero que lo unico que hizo bien fue morirse.

Espero que la pelicula sea un fracaso, asi veran los politicos de este pais donde se pueden meter las corridas de los toros
8==o ((

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dani
25
Avatar genérico
Dice ser Dani, 15.01.2008 - 11.18h

Y que el tio feo este se esté cepillando a la Elsa Pataky... tiene huevos... toreros

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos