Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Indolencia madridista (2-1)

El Madrid dejó patente, con su indolencia y dejadez, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca, que para los madridistas la Copa es el tercer torneo. Antes de ella, la prioridad es ganar la Liga y la Champions League.

El Mallorca abrió el marcador en una jugada a balón parado, en un córner, al aprovechar Trejo un fallo defensivo de la zaga blanca, fusilando a Dudek desde el área pequeña.

Un minuto después, el Madrid, que no había aparecido, empató: el argentino Higuaín transformó una soberbia volea, después de que el esférico rebotara en Héctor.

Hubo dos penaltis que no pitaron al Mallorca, uno muy claro y el otro dudoso

En los primeros 45 minutos, los locales pidieron dos penaltis: uno, claro, de Dudek a Trejo, al que lesionó; y otro, dudoso, de Míchel Salgado a Valero. El árbitro no pitó ninguno y se dirigió a los vestuarios silbado por el público del Ono Estadi.

Tras el descanso, el equipo de Bernd Schuster salió dormido y Arango anotó el segundo tanto bermellón, desde fuera del área, ante la pasividad de Pepe.

El gol del Mallorca animó al Madrid, cuya mejor ocasión para empatar estuvo en las botas de Saviola que, solo ante Moyá, disparo sin fuerza y al centro.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu a las 21.00 horas.

Ficha técnica:

2 - Mallorca
: Moyá; Héctor, Ballesteros, Ramis, Fernando Navarro; Varela, Basinas, Boja Valero, Tuni (Jonás, min. 68); Trejo (Arango, min. 37) y Víctor Casadesús (Ibagaza, min. 77).

1 - Real Madrid: Dudek; Michel Salgado, Pepe, Sergio Ramos, Torres; Sneijer (Balboa, min. 65 y Drenthe min. 78), Gago, Guti, Robinho; Raúl (Saviola, min. 67) e Higuaín.

Goles: 1-0: min. 22, Trejo, a la media vuelta, tras un saque de esquina. 1-1: min. 23, Higuaín recoge un rebote y marca de volea. 2-1: min. 50, Arango culmina un contragolpe balear.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Varela, Basinas, Ballesteros del Mallorca; a Guti, del Madrid.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Ono Estadi ante unos 19.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones y rápido debido a la lluvia que cayó en Palma antes y durante el encuentro. 

56 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser desganao
1
Avatar genérico
Dice ser desganao, 11.01.2008 - 00.13h

No tengo ganas de hacer ningún comentario a esta noticia

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser es lo que parece , los arbitros con el madrid ,
2
Avatar genérico
Dice ser es lo que parece , los arbitros con el madrid ,, 11.01.2008 - 00.13h

Que casualidad que ahora ya no importa la copa , lo que si pasa es que los que quedan que no juegan son malos segundones y les han pasado por la cara los 4 golazos que les tenian que haber dejado bien tocados ..... aqui las historias van segun les guste a los de 20 minutos .............. el que crea que nunca va a fallar este Madrid esta equivocado , Casillas nno siempre estara para tapar los feos de este madrid ..........pensarlo bien y vereis que no hay tanta diferencia con el del año pasado , aquel Madird que aburria ............

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
meg@trOn
3
Avatar de meg@trOn
meg@trOn, 11.01.2008 - 00.18h

    esa defensa....

    no estoy d acuerdo q ponga a raul d titular n estos partidos... habiendo gente cn necesidad d minutos x ej. saviola y soldado...

    el resultado s casi positivo...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser antimadrilista
    4
    Avatar genérico
    Dice ser antimadrilista, 11.01.2008 - 00.24h

    Ke raro los arbitros no pitan un penalti en contra del madrid ni locos, esto ya es un cachondeo, al final en el bernabeu ganara madrid y pasara, cuando hoy se podia haber dejado sentenciado la eliminatoria

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Luis Aragonés
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Luis Aragonés, 11.01.2008 - 00.27h

    Rauuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllll ha sido el mejor. Con los detalles que he visto de él en este partido seguro que le convoco para la Eurocopa.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jaja
    6
    Avatar genérico
    Dice ser jaja, 11.01.2008 - 00.27h

    la prepotencia es lo que pasa suerte que tienen que ni un penalti en contra les han pitado y encima dirán que les han robado pero si hay an hecho de las suya que se prepare el mallorca

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Zeus
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Zeus, 11.01.2008 - 00.30h

    "El Madrid dejó patente, con su indolencia y dejadez, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca, que para los madridistas la Copa es el tercer torneo. Antes de ella, la prioridad es ganar la Liga y la Champions League." SI, SOBRE TODO CON TODOS LOS CANTERANOS Y JUGADORES DE SEGUNDA CON LOS QUE JUGÓ!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Zeus
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Zeus, 11.01.2008 - 00.32h

    Que Increible!! Si el Barcelona hubiera perdido con el Sevilla apuesto que la prensa los hubiera masacrado! Acéptenlo! El Mallorca los Pisó y por Mucho!! Que Rico! Que disfrute! Que Bien me siento que el equipo al que le ganamos 2 a 0 a ustedes les gane 2 a 1. Que peeeeeeeeeeeena!!! xD

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser DAYEN
    9
    Avatar genérico
    Dice ser DAYEN, 11.01.2008 - 00.49h

    VAYA DOS PENALTIS EN EL AREA DEL MADRID QUE NO HAN PITADO?ESTOS HAN VISTO O HAN OIDO EL PARTIDO? PORQUE NO LE HAN PITADO UNO A CADA EQUIPO, QUE ERAN CLARISIMOS.AH Y RAUL NI HA APARECIDO EN TODO EL TIEMPO QUE HA ESTADO

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser fgr
    10
    Avatar genérico
    Dice ser fgr, 11.01.2008 - 00.56h

    Los árbitrossiempre favoreciendo al R.Madrid.
    Este debería ser el tiular de la noticia.
    Que gentuza siempre igual!!!!
    Algunos se creen ke el resto de españoles somos gilipollas

    Ya no puede recibir valoraciones +1

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos