El Museo Picasso fue el más visitado de Barcelona durante el año 2007
- El Museo de Historia, el de Ciencias Naturales y el Palau de la Virreina son los otros tres más transitados.
- Las exposiciones temporales más vistas fueron 'Lee Miller. Picasso en privado' y 'Orígens. UniversTerraVidaHumanitat'.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 1
Los seis espacios que dependen del Museo de Historia de la Ciudad de Barcelona, con 351.736 visitas, el Museo de Ciencias Naturales, con 144.140 visitantes, y el Palacio de la Virreina, con 125.862 visitantes, fueron, junto al Museo Picasso, los otros tres museos municipales más transitados en el 2007.
En total, los museos gestionados por el Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB) recibieron a un total de 2.083.970 personas en todo el año 2007.
Las exposiciones temporales más visitadas fueron "Lee Miller. Picasso en privado", con 107.995 espectadores, y "Orígens. UniversTerraVidaHumanitat", vista por 50.770 personas.


Desahucios: cada día, hay en España 159 desalojos
Ramos, sobre la Supercopa: "Prefiero que las aficiones disfruten sin desplazarse lejos"
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Comprar una isla: algunas cuestan mucho menos que un piso en España
Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
6.000 euros de indemnización tras caerse de una camilla
Larga vida a las redes sociales más allá de Facebook
Los datos de cada español figuran en unas trescientas bases



¡Sé el primero en hacerlo!