Adivinar la muerte de Britney tiene premio

  • Una web sortea una Playstation 3 para quien acierte el día y la hora del fallecimiento de la artista.
  • El portal ya cuenta con más de cinco mil usuarios registrados.
  • Algunos, se han tomado la molestia de escribir los obituarios.
Britney Spears en la 31 edición de los premios "American Music Awards".
Britney Spears en la 31 edición de los premios "American Music Awards".
KORPA
Britney Spears en la 31 edición de los premios "American Music Awards".

No es ninguna novedad decir que hay quienes hacen negocio con las desgracias ajenas. Por eso, la pobre Britney Spears ya cuenta con una web en la que se sortea una Playstation 3 para el avispado que acierte el día y la hora de su deceso. Los creadores de la iniciativa, que ya cuenta con más de cinco mil registrados, se deben de estar frotando las manos a costa de la cantante.

"Todos sabemos que algún día tendremos una cita con nuestro creador, pero hay algunas personas como Britney Spears que ya no quieren esperar", destaca el sitio web donde se invita a adivinar cuándo le llegará su hora.

"Hace un par de años ella era el sueño de todo hombre, pero ahora se encuentra en una carrera autodestructiva. Adivina cuándo será su último respiro y conviértete en el señor o señora muerte y gana", asegura la página en la que muchos usuarios ya han dejado sus obituarios para la cantante.

Con una carrera musical destrozada, un divorcio a sus espaldas y después de los últimos acontecimientos, hasta los familiares más cercanos de la ex princesa del pop temen por su vida. Incluso ella misma no parece verle mucho sentido a su vida ya que a sus 25 años ha pagado por adelantado su funeral. Otras personas, lejos de preocuparse, han visto en los problemas de Britney una forma fácil de llenarse los bolsillos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento