Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cicinho: "El Roma eliminará al Real Madrid en la Liga de Campeones"

  • El brasileño abandonó el Real Madrid este verano, para fichar por el Roma italiano.
  • El 19 de febrero se disputa en el estadio Olímpico de Roma la ida de los octavos de final de la Champions entre Madrid y Roma.

El brasileño Cicinho, ex jugador del Real Madrid que ahora milita en el Roma, ha afirmado que en la capital española no era feliz y que está convencido de que el club italiano derrotará al español en octavos de final de la Liga de Campeones.

"El Roma eliminará a mi antiguo equipo. Le doy el 90 por ciento de posibilidades, mientras que al Madrid sólo el 10 por ciento", afirmó el lateral derecho brasileño al diario romano Corriere dello Sport.

En la entrevista, Cicinho asegura que los jugadores "más peligrosos" del Real Madrid son su compatriota Robinho y el holandés Ruud Van Nistelrooy, "que pueden resolver el partido en cualquier momento".

Cicinho, que fichó por el Roma el 22 de agosto del pasado año, manifestó que en Madrid "no era muy feliz", aunque tenía buenos compañeros, entre los que resalta a Sergio Ramos, Van Nistelrooy, el maliense Mahamadou Diarra y el italiano Fabio Cannavaro.

Cicinho, por el que pagó el Roma al Real Madrid nueve millones de euros, espera jugar el próximo 19 de febrero, cuando se dispute en el estadio Olímpico de Roma el partido de ida de octavos de finales de la Liga de Campeones que enfrenta a los dos clubes capitalinos.

7 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antimadridista
1
Avatar genérico
Dice ser antimadridista, 10.01.2008 - 18.24h

di k si el madrid no tiene na k acer ante totti y sus jugadores se los van a comer y aver si los metes un golito k os diera el pase a cuartos cicinho animo

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser javier
2
Avatar genérico
Dice ser javier, 10.01.2008 - 19.11h

cicinho bocazas en primer lugar un respeto al realmadrid no esta bien subvalorarlo .Porque me daria gusto que os eliminase de la copa de Europa por bocazas

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rubén
3
Avatar genérico
Dice ser Rubén, 10.01.2008 - 20.06h

Cicinho,soñar e ilusionarte es gratis.Pero la realidad es que el Madrid pasará.Bienvenido al mundo real.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Chorishuster
4
Avatar genérico
Dice ser Chorishuster, 10.01.2008 - 21.50h

Tienes toda la razon cinciño la roma eliminara al madrid..chuster es mas malo que pegarle a una madre en viernes santo..

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser javier
5
Avatar genérico
Dice ser javier, 11.01.2008 - 00.04h

cicinho bocazas no hables tanto que si eres mudo revientas

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
meg@trOn
6
Avatar de meg@trOn
meg@trOn, 11.01.2008 - 00.09h

    pos q va a decir.... es d cajon!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser SATSILAER
    7
    Avatar genérico
    Dice ser SATSILAER, 11.01.2008 - 08.37h

    Como pite el árbitro de ayer con el Mallorca va a ganar por los cojones...

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos